Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 29-31 octubre 2016

Amistoso a beneficio de los más necesitados

Viejas glorias en favor de la solidaridad

El próximo martes 1 de noviembre (12:00 horas) los veteranos de la U.D. Morón y el Real Betis Balompié jugarán un partido amistoso en el Municipal Alameda a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte del Colegio Salesianos de Morón. La entrada al recinto será gratuita para niños menores de 8 años, entre los 8 y los 16 tendrán que pagar un euro simbólico, y ya los adultos sólo 3 euros. Los organizadores han previsto un servicio de guardería para los menores, castillo hinchable y otras actividades destinadas para el recreo y disfrute de los escolares. Será una oportunidad única para ver en acción a exjugadores verdiblancos que todavía conservan mucho fútbol en sus botas.
Juan Valle, máximo responsable del evento, ha destacado la colaboración desinteresada de todos los colectivos locales a los que se ha dirigido para pedirles ayuda. Por su parte, la respuesta del Real Betis Balompié ha sido muy generosa, dando todo tipo de facilidades a la hora de dotar de mayor interés esta cita con la solidaridad. “Desde el primer momento nos confirmaron su deseo de comprometerse con la causa, aspecto que agradecemos especialmente tratándose de la causa que nos mueve, ayudar a las personas más necesitadas de nuestra ciudad”, declaró el coordinador del evento.

Victoria de gran mérito para la U.D. Morón

Adelanto Facebook PMD Morón

Victoria de gran mérito de la U.D. Morón en Isla Mayor ante el Villafranco C.F. por 2-3 (goles locales de Alberto Gamero, Mario García y Javi Blanco). Con Abel Segovia dirigiendo el equipo a expensas de confirmación del nuevo entrenador, se hizo un partido serio, trabajando a fondo cada acción y sabiendo contrarrestar en cada momento al rival. Este partido con otra actitud diferente lo hubiésemos perdido... segurísimo. ¡Enhorabuena!

El Aceitunas Fragata pasó por encima en Valladolid

Comunicado de la FEB - Carmelo Gutiérrez

Minutos iniciales de tanteo, con Wade-Chatman y De la Fuente asumiendo protagonismo ofensivo por el bando local y con Ola Keshinro volviendo a la pista por los visitantes después de tres jornadas de ausencia. Tras el 10-6 a favor de los pucelanos, parcial 0-7 para los de Javier Fijo (10-13), que después comenzaban con un festival desde el perímetro: cinco aciertos entre Gaffaney y Cizmic para irse a la decena en el comienzo del segundo periodo (18-28). Los sevillanos vivían sus mejores minutos y conseguían en varias ocasiones alcanzar el +14 de ventaja, la última con 23 a 37. Rowell Graham-Bell buscaba la reacción local, forzando personales para que su equipo solamente se fuera con -11 al descanso (27-38). Para evitar cualquier tipo de salida en tromba de las ‘ardillas’, los de Javier Fijo arrancaban con un 0-4 que enfriaba ánimos y consolidaba la ventaja visitante en torno a los quince tantos. La reacción de los de Paco García tardaba en llegar, pero surgía en los instantes finales del tercer periodo, colocándose a ocho puntos (40-48). Los vallisoletanos abrían el último cuarto con un triple de Sergio De la Fuente que hacía renacer sus esperanzas (43-52).
Unas ilusiones que se desvanecían con un parcial 0-8 de los andaluces, que dejaba el encuentro finiquitado con más de seis minutos por jugarse. La clave: 50% en triples para los sevillanos, con unos inspiradísimos Tyler Gaffaney y Leo Cizmic (8 de 10 entre ambos). Más información en la web del club http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/

Juveniles y cadetes del C.B. Morón "en la brecha"

Adelanto Facebook C.B. Morón

Los cadetes de Fernando Moreno no tuvieron suerte frente al Dos Hermanas y perdieron claramente en el municipal de la Alameda por un contundente 45-119. ¡Pero no hay que desanimarse! Es una categoría difícil con equipos muy dispares que tendrá que servir a los nuestros como estímulo para seguir trabajando.

Por su parte, 3 de 3 para los de Amador Miranda. Victoria esta tarde del equipo junior del C.B. Morón en Lora por 51 a 81. Gran triunfo que mantiene al equipo al frente de la clasificación y con opciones claras de disputar la siguiente fase del campeonato de Andalucía.

Batacazo del Morón C.F. ante el Pilas Atlético

Adelanto Facebook PMD Morón

Batacazo del Morón C.F. ante el Pilas Atlético en el Municipal Alameda. Hemos perdido con justicia por 2-3 (goles locales de Alex Salas y Lalo Castillo). Se jugó muy mal y se acabó pagando muy caro. Además, el árbitro expulsó a Inda por doble amarilla. El gol de la victoria de los de Pilas llegó en el minuto 96 y de penalty muy discutido. Sin embargo, cualquier excusa sería querer tapar nuestros errores. A seguir trabajando duro para que no vuelva a ocurrir.

El Morón Corre volvío a luchar contra el cáncer

Adelanto Facebook PMD Morón

Y estamos esperando una remesa de fotos cedidas por algunos amigos y amigas que han participado hoy en el Morón Corre que ha organizado el P.M.D. Morón y la junta local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. De momento, sirva esta de archivo para confirmar el rotundo éxito de esta edición 2016. Pronto, tendréis aquí mucha más información.

Próxima ruta de senderismo el 06 noviembre 2016

Adelanto Facebook PMD Morón

Estimados senderistas, el domingo 6 de noviembre (salida 8 de la mañana ya desayunados), recuperaremos la ruta que aplazamos en octubre por lluvias, por nuestra Comarca. Preciosa travesía en el curso alto del río Guadalete (foto 1), entre las sierras de Algodonales y Coripe, Sierra de los Juncales, por lugares y paisajes muy bellos, extraordinariemante conservados (fotos 2 y 3), para acercarnos en la tarde desde el alto Guadalete (foto 4), en las estribaciones de Grazalema, hasta las Ventas de Algodonales.
Una ruta inédita, por caminos de serranías, que nos acercarán a una naturaleza nada transformada.
Nos puedes seguir en https://www.facebook.com/moronde.senderismo o en esta misma web (sección Senderismo).
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo PMD Morón 626656856 - 955854410 - Inscripciones Patronato Municipal de Deportes de Morón (954852236).

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), C.B. Morón (área de comunicación FEB), Juan Pablo Morilla Cala.
Fotografía: PMD Morón, Morón C.F., U.D. Morón, Juan Pablo Morilla Cala, C.B. Morón, Canal 4 TV y otros colaboradores.