Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 27 mayo 2015

Nuestra Escuela de Atletismo sigue compitiendo

Adelanto informativo PMD Morón

El pasado sábado 23 tuvo lugar en San Juan de Aznalfarache la final del Campeonato Provincial de atletismo en pista, donde estuvieron presentes cinco representantes de la Escuela de Morón: Raquel Blanco, Ana María Pérez, Lucía Pérez, Laura Rodríguez y José Pablo Villalba. Este último logró dos medallas en las modalidades de salto detente y lanzamiento de pelota. Enhorabuena a José Pablo y las cuatro compañeras que esta vez no pudieron subir al podio.

Otras fotos anteriores

Descargar CLASIFICACIONES

Los nuestros en el Open BTT de Granada

Adelanto informativo PMD Morón

El pasado domingo tuvo lugar en el municipio granadino de Moclín la última prueba puntuable del Open Andaluz de BTT. Allí, nuestros ciclistas más ilustres otra vez lo “bordaron”. José María Sánchez se hizo con el campeonato en élite, Daniel Verdugo en sub-23 y José María Martín en infantiles. Y es que los ciclistas de Morón no hacían más que bajar de podio, para volver a subir a él.
Nuestro amigo Juan Manuel Verdugo nos cuenta que también brillaron con luz propia Manuel Rojo, 2º en máster-40 (esto no es nuevo, nos suena mucho su nombre), Carmen Carrillo, 2ª en cadetes, Diego del Valle, 2º en alevines, y... Samuel Cordero, 1º en promesas. Gracias por tu información, no pudimos estar ahí, pero estamos muy orgullosos de poder contarlo con tu valiosa ayuda en este facebook. A los que aparecéis en las fotos, y aquellos y aquellas que no… muchísimas felicidades, ¡Campeones!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: Antonio Zambrana, www.ciclismoandalucia.com