Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 27-28 diciembre 2015

Instalación del parquet en el pabellón Alameda

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado 24 diciembre, día de Nochebuena, se pintaba la pista del remodelado Pabellón Cubierto Alameda. Todas estas fotografías que han desfilado durante los últimos días por nuestro facebook (más las imágenes en movimiento que también hemos grabado paralelamente), más adelante, serán objeto de un montaje por parte de la empresa Sesión Creativa. El objetivo final es elaborar un vídeo en el que mostraros el proceso completo y podáis ver todos los detalles de la colocación del parquet y otras actuaciones complementarias. Nuestro amigo José Luis López, y Delegado de Campo del C.B. Morón parece actuar como el guardián del templo, pero es sólo una cuestión de ilusión al ver el trabajo finalizado por fin.

Además se han tomado medidas para el pintado y delimitación de las diferentes pistas de juego, entre ellas las de baloncesto y fútbol sala, y a principios de la próxima semana se instalarán los nuevos marcadores electrónicos y otros detalles complementarios. Sobre esta nueva superficie harán gimnasia personas mayores, adultos, niños y discapacitados. Además, se jugará al baloncesto y a otros deportes variados. Lo dijo alguien mucho más ilustre que nosotros: La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

OTRAS FOTOS DE DÍAS ANTERIORES

Colocación de las maderas (fase 2)

Más abajo se muestras las fotos que hemos hecho hace sólo unos minutos en el Pabellón Cubierto Alameda; así está el tajo de trabajo. Las maderas que estáis viendo colocar por parte de los operarios sobre la superficie de amortiguación son la base sobre las que luego irán sustentadas las láminas de parquet definitivas. Los trabajos van a buen ritmo y no se preveen complicaciones de ningún tipo.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotografía: Justo Rodríguez y otros colaboradores.