Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-28 noviembre 2018

El Shotoyama gana 4 medallas nacionales

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

Una vez en casa recién llegado y con muy pocas ganas de dormir debido a la adrenalina y la tensión del impresionante Cpto. de España, el Club Shotoyama logra 4 medallas nacionales de la mano de Alicia Pérez Claro  (Plata), Andrea Romero Vázquez (Plata), Julia Casanueva Martínez (Bronce) y Antonio Ángel Álvarez (Bronce). Estas medallas hacen sumar el medallero general para selección andaluza, dejándolo en 2° puesto de España detrás de la FMK con una plata más que nosotros (grandes los madrileños). Sólo decir que me siento muy orgulloso de nuestra Federación, de mis compañeros de equipo (desde el primero hasta el último), de mi presidente D. Luis Garcia Jiménez, y sobre todo de nuestros chicos y chicas. Enhorabuena, mañana a volver a ponerse el kimono y a seguir trabajando con humildad.

J. Mª Martín ha fichado por el equipo de Valverde

Adelanto Facebook Delegación Deportes y Arunci

El ciclista moronense de ciclismo en carretera de la categoría junior, tras su gran temporada 2018 ha fichado por el equipo murciano del Campeón del Mundo, Alejandro Valverde, en su última temporada en la categoría. Será el único andaluz y tuvo lugar en Murcia la primera concentración con el equipo para tomar tallas de ropa, bicicletas y demás material, y dar a conocerse entre sus nuevos compañeros de equipo. Ya en diciembre volverán a concentrarse para preparar la nueva temporada.

Ángela Montes gana en la BTT de Cordóba

Adelanto Facebook Delegación Deportes y Arunci

La biker moronense del equipo Gacosur se llevó el triunfo en la categoría infantil el pasado domingo 18 de noviembre en la primera puntuable del Circuito Provincial de Córdoba de BTT Rally 2018-2019, celebrada en Bélmez. Sus compañeros de equipo, Manuel Lucena en máster 30 y José Antonio Pereila en máster-50, también lograron sendas victorias. Además, el pasado 11 de noviembre en Alhaurín el Grande logró el tercer puesto en la general final del provincial de Málaga 2018.

I Jornadas de Tecnificación del Ciclismo femenino

¡Otra noticia muy importante! Nuestra ciclista de la categoría infantil, Ángela Montes, acudió a una cita de nivel en las "I Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino".
Lee el adelanto de la nota de prensa de la Real Federación Española de Ciclismo:
Concluidas con gran éxito unas I Jornadas de Tecnificación y Seguimiento del Ciclismo Femenino que han reunido este fin de semana en Torrejón de Ardoz a más de 30 ciclistas comprendidas entre la categoría infantil y Sub23 de distintas modalidades. Además, también se ha celebrado la primera convivencia de “Líderes Women In BIke”, a la que han acudido 19 mujeres de todos los rincones del país.
Las jornadas de tecnificación, destinadas a las féminas del proyecto de Tecnificación y Seguimiento enmarcado dentro del programa de Universo Mujer del CSD y que cuenta con el patrocinio de Movistar, han sido el escenario ideal para aportar a las ciclistas asistentes conocimientos en diferentes materias: entrenamiento, trabajo específico de fuerza, nutrición, psicología aplicada a la competición…
Además, las asistentes tuvieron la oportunidad durante la tarde del sábado de trasladar inquietudes y todo tipo de cuestiones a los seleccionadores nacionales de las distintas modalidades.

Los ciclistas Ángel y Daniel, premiados en Armilla

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

Consiguieron ganar el provincial granadino de carretera, Ángel en la categoría júnior y Daniel en su último año en la categoría sub-23. Ángel, seguirá un año más en las filas del conjunto cordobés de Cabra, el Gsport-Franco Furniture, en su último año en la categoría en 2019, y donde su equipo ha tenido la primera concentración el domingo 25 de noviembre. Daniel, fichará por el equipo malagueño Bike Philosophy en su primer año como élite. Recibieron los premios el pasado viernes 16 de noviembre en el Teatro Municipal de Armilla.

El C.B. Morón cede terreno en casa

Adelanto Facebook Delegación Deportes (Justo R.)

Extracto de la web www.clubbaloncestomoron.com
El Huracán Almansa dejó secuelas serias en el Pabellón Alameda, con un destrozo a base de triples, juego veloz y contundencia ofensiva. El buen hacer del Aceitunas Fragata Morón no fue suficiente para parar al Afanion CB Almansa, que se lleva un triunfo de calidad del Alameda y sigue aspirando a los puestos de cabeza. El marcador final reflejó un 74-84 que explica a la perfección lo que fue el partido. Más información haciendo clic en el enlace más arriba indicado.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Algunos extractos de C.B. Morón y Shotoyama.
Fotografía: ISO 147, Delegación de Deportes de Morón, Sesión Creativa, C.B. Morón (Juan Vázquez), Club Shotoyama, José María Martín, C.C. El Gallo, Juan Antonio Montes, así como otros colaboradores.