Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 25-26 abril 2016

Cpto. de Andalucía de Escalada Escolar en Cazorla

Adelanto Facebook Sierra Sur Morón

CADEBA CAZORLA 2016
El pasado fin de semana nos trasladamos a Cazorla para participar en el Campeonato de Andalucía de Deporte en Edad Escolar. 11 niños/as de nuestra cantera fueron seleccionados junto con otros tantos de Sevilla, para representar a la Selección Sevillana en la citada prueba. Una experiencia magnifica donde nuestros pequeños y pequeñas se lo pasaron GENIAL. Agradecer la ayuda de los padres y madres que estuvieron echándonos una mano, y en especial a Juani Zamudio Reina, por su labor de FOTOGRAFA Y MANAGER de los chicos.

Agradecimientos y posiciones destacadas

Agradecer la ayuda de Francisco Solís en los entrenos con los más pequeños. En cuanto a lo deportivo destacar que pasaron un representante a la final en cada categoría y el Tercer puesto en Cadetes de Adah Coquemont González.

Cristian Cabrera culmina un gran fin de semana

Adelanto Facebook PMD Morón

Aquí os dejamos unas reflexiones de nuestro amigo y ciclista Cristian Cabrera. “Gran fin de semana el realizado con una victoria el sábado en la cronoescalada de la Cala de Sant Vicent de Ibiza, y otra, ya el domingo, en el Trofeo Villa de Formentera con ataques de todo tipo y una subida espectacular a falta de sólo 1,5 kilómetros. Estos dos triunfos me dan un plus de motivación y ánimo para las próximas citas en la península. Agradecimientos muy especiales a los que me ayudáis en el día a día y no dejáis nunca de confiar en mí”.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Luis Torres Salguero, Cristian Cabrera y otros colaboradores.
Fotos: Juani Zamudio, Juan Luís Torres Salguero, Cristian Cabrera y otros colaboradores.