Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 24-25 mayo 2016

Gran éxito del C.B. Morón y Minuscenter

Adelanto Facebook PMD MORÓN

Gran éxito del C.B. Morón y Minuscenter de integración para los discapacitados en la organización de la jornada de convivencia y exhibición de baloncesto en silla de ruedas. Este sábado, muchos de nosotros pudimos comprobar que si se quiere ,nada ni nadie puede interponerse en nuestras metas. Aquí os dejamos estas fotos para que podáis comprobar lo hermoso y necesario que resultan siempre estas iniciativas. Felicidades a quienes hicísteis posible una gran jornada. No todo es competición pura y dura, donde el marcador prima sobre el resto de objetivos. Estas vivencias te hacen reflexionar sobre lo realmente importante en la vida y darle el valor real a cada momento. Enhorabuena.

Nora Pérez y Sergio Ayllón triunfan en la Andaluza

Adelanto Facebook Juan Luís Torres-PMD Morón

Información facilitada por Juan Luís Torres Salguero, para PMD Morón.
ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ESCALADA Y MONTAÑISMO.

Tercera prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad. Nora Pérez gana la Copa de Andalucía en la categoría Infantil Femenina, consiguiendo un doblete, al ganar el Campeonato en la prueba de Arahal. Sergio Ayllón consigue el tercer puesto en la Categoría Alevín Masculino. ¡Increíble! Enhorabuena.

Francisco Torres termina en 3ª posición - Escalada

Adelanto Facebook Juan Luís Torres-PMD Morón

Nuestro compañero Francisco Torres termina en tercera posición la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2016. Francisco también hizo tercer puesto en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Arahal, aun no estando en plena forma, tras un tiempo de inactividad en competiciones. Seguramente dará mucho que hablar en los próximos años.

El mejor golpe de pedal de Cristian Cabrera

Sufrimiento en tierras gallegas

El pasado fin de semana el corredor Cristian cabrera perteneciente al C.C. Colloto-Ciudad de Oviedo disputó la XV vuelta a Coruña, donde el primer día terminó  35º en la general a sólo 18 segundos del ganador en una etapa muy rápida y marcada por el calor.El segundo día, Cristian, estuvo escapado durante 20 kilómetros en una jornada donde fue determinante la lluvia y la peligrosidad de las bajadas donde tenía que arriesgar al máximo para evitar quedar cortado y, como consecuencia, quedar fuera de la lucha por la general. En esta “batalla” deportiva terminó 32º a 3.50 minutos del ganador. Después de esta jornada se ubicó 25º en la general.

En la tercera y última etapa, Cristian, partía como líder indiscutible en su equipo, pero sobre el kilómetro 50 y tras una caída en subida el pelotón quedó cortado y le fue imposible conectar de nuevo con el pelotón. En ese momento sólo quedaba tirar para adelante durante los 75 kilómetros que restaban hasta meta con un par de corredores de varios equipos, para así minimizar la pérdida de tiempo que, desgraciadamente, no pudo conseguir, entrando 66º a 17 minutos del ganador.  Esta pérdida le relegaría en la general hasta la posición 52ª a 21 minutos del ganador de dicha prueba.Cristian, nos comentó nada más bajarse de la bicicleta que la simbiosis  sensaciones-confianza en los dos primeros días fueron muy buenas y que espera mantenerlas para el resto de la temporada, ya que será una de las piezas imprescindibles para su equipo en esta temporada y, especialmente, para las pruebas de más de un día; como en este caso se produce en las vueltas más prestigiosas.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Luis Torres Salguero y otros colaboradores.
Fotos: C.B. Morón, Cristian Cabrera, Justo Rodríguez, Juan Luis Torres y otros colaboradores.