Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 24-25 abril 2016

El Santa María consigue el ascenso a Preferente

Adelanto Facebook PMD Morón

El C.F. Santa María de Morón acaba de conseguir su ansiado ascenso a la antigua Regional Preferente. Lo ha hecho 2 jornadas antes de finalizar la temporada y en medio de la polémica, dado que su rival, el Racing Los Molares, se ha retirado tras encajar el primer gol del Santa María nada más arrancar el partido (Wladi - minuto 1). Vinieron con 8, y al "lesionarse" dos jugadores en los minutos 2 y 3... el árbitro se vio obligado a suspender el mismo. El C.F. Santa María ha devuelto el importe de las entradas pagadas a todos aquellos espectadores que lo han solicitado. ¡Ver para creer!

De todas formas... temporadón del C.F. Santa María, que ya ha cumplido su promesa de subir a lo grande. Allí les ganamos al Racing Los Molares 0-8, y aquí... sólo nos han dado un minuto para poder ganarles. Con el espíritu en el campo del mejor presidente de la historia del club, Eugenio Arróniz, y el cariño más sincero en el difícil momento que atraviesa el delegado, David "Guari" y su familia, este grupo de jugadores, técnicos, directivos y aficionados han dado la talla. Enhorabuena, os lo merecéis.

Crónica publicada en Facebook antes del partido

Cuando las cosas se hacen bien, es mucho más fácil que se puedan conseguir los objetivos marcados. Este sábado (Municipal Alameda - 19:30 horas) el C.F. Santa María puede alcanzar matemáticamente el ascenso a la antigua Preferente de Sevilla, si vence o empata ante el Racing Los Molares. Con el mejor presidente de la historia del club en la mente, Eugenio Arróniz, los tricolores celebrarán su fiesta con todo el pueblo de Morón. Estás invitado... ¡buen trabajo!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), C.F. Santa María y otros colaboradores.
Fotos: Justo Rodríguez, C.F. Santa María y otros colaboradores.