Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-26 febrero 2017

Pepe Oliva corre otra maratón con más de 70 años

Adelanto Facebook PMD Morón

Nuestro amigo Juan Carlos Nieto nos ha enviado una información sobre el atleta local del C.D. Arunci, José Oliva, que ha logrado este domingo en la Maratón de Sevilla el 2º puesto en su categoría de mayores de 70 años, con un tiempo de 3 horas, 31 minutos y 40 segundos (estamos muy agradecidos a Juan Carlos Nieto por su colaboración con este P.M.D. Morón para difundir los éxitos de corredores de Morón). Comenzó tarde, pero… vaya si atesora calidad el bueno de Pepe. En la foto, posa en el centro con J. Luis Díaz a su izquierda e Ignacio Cala a su derecha. ¡Enhorabuena campeón!

Paula Campos entrena con el Real Betis

Adelanto Facebook PMD Morón

Y los miembros del Moto Club Morón siguen trabajando como posesos para tener en las mejores condiciones posibles el Circuito Guadaíra el próximo martes 28 de febrero, con motivo de la disputa del Campeonato de Andalucía de Motocross. Da gusto comprobar el buen hacer de personas que aman tanto este deporte y cómo lo hacen de manera totalmente altruista. ¡Muy bien, sí señor!

Fin de semana increíble para el Sierra Sur Morón

Adelanto Facebook PMD Morón-Sierra Sur Morón

Hay fines de semana tranquilos, otros más ajetreados y otros que son la bomba! Cuánto que contar. Empezamos con los más peques. De la mano de Juan Luis Torres Salguero y Francisco Solís nuestra escuela de escalada tuvo una gran participación en la Primera Prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad. 9 trofeos para nuestra cantera. Enormes. Siguiendo en Sevilla, una de las grandes citas del año tuvo lugar en sus calles con la Maratón de la ciudad hispalense donde algunos amigos nuestros se enfrentaron con su propio reto Felicidades a todos. José Antonio Karmona, Ignacio Cala Bermúdez, Pepe Oliva, Jacinto Infantes Sevillano.

Ya metiéndole mano a la montaña nuestros compañeros Manuel L. Sousa, Baldomero Guillen, Juan Velázquez Franconetti, Susana, Toñi Bocanegra Suarez, Pedro Aroca disfrutaron de una muy bonita ruta por tierras cordobesas en la subbética. 
Un poco más lejos, en la Alpujarra granadina y como preparación bandolera, Ramón Cabrera Verdugo y Lina Rivero participaron en la dura Travesía de Resistencia de la Alpujarra granadina.
Igualmente pero con algo más de velocidad, por montes gaditanos tuvo lugar la celebración de la original prueba “Jimera Tres Trails”, con 3 carreras en dos días acumulando 70 km muy variados pero sobre todo muy bien organizado. Allí nos representaron Chema Jiménez Barroso, José, Juan Miguel López Bernal, ¡bravooooo!
Ya en el domingo con la que había caído en los montes malagueños la noche anterior, varios de nuestros valientes se enfrentaron a la prueba “CxM Calamorro” en sus dos modalidades. Jesús Cabrera Aguilar, Alejandro Gil Castro, Méndez, Sergio Valiente Campos, Javier Díaz Ortega, Manolo Barea. Felicidades chavales.
Un pequeño coqueteo y estreno en el mundo del duatlón de Alejandro Reina Algeciras.
Y por último en tierras castellonenses se celebró la Maratón de Castellón donde Amador Perena Cabrera también se estrenaba y también se enfrentaba como en Sevilla a este reto de algo más de 42 km con un gran resultado.  Sois grandes todos.

3 jóvenes moronenses convocados por el Málaga

Adelanto Facebook PMD Morón

Y ojito también con estos tres jugadores, de izquierda a derecha en la foto, Manuel Mendoza (central contundente y poderoso en el juego aéreo), Isaac Barroso (mediocentro muy completo y con mucha llegada) y Javier Pérez (delantero goleador y técnicamente muy valioso). Los 3 han sido convocados para un entrenamiento de seguimiento por el Málaga C.F. de cara a su equipo cadete. Son jugadores del C.F. Ciudad de Morón, también del equipo infantil A entrenado por Francisco Pernía. En la actualidad pelean por el ascenso de categoría. Chavales de segundo año de infantil que quieren demostrar su valía en el mundo del fútbol. Valientes, ¡a comerse el balón!

Canillas,sede de la Liga Nacional de Tiro con Arco

Adelanto Facebook PMD Morón

Y os anunciamos con gran satisfacción que el próximo domingo 12 de marzo tendrá lugar en el Parque Canillas de Morón una prueba de la Liga Nacional de tiro con arco (el calendario tiene cuatro). Nuestros arqueros preferidos, Francisco José Toro y Andrés Barroso, estarán ahí para pelearlo todo. Acogeremos a unos 200 arqueros procedentes de toda la geografía española... ¡los mejores! Ayuntamiento de Morón, Arcoguadaíra y Club Herrera lo van a organizar todo. Os va a sorprender...

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Carlos Nieto y otros colaboradores.
Fotos: PMD Morón, Paula Campos, Juan Carlos Nieto, Sesión Creativa, Juan Luis Torres Salguero, Pepe Oliva y otros colaboradores.