Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-25 junio 2016

Celebración del DirtTrack (3ª edición) en Morón

No os podéis perder la tercera edición del "Trofeo Andaluz 2016 DirtTrack", con sede en las instalaciones del campo de albero de nuestro polideportivo Alameda, el próximo 25 de junio 2016. Organizado por el Motoclub Morón, a partir de las 21 horas, rugirán las motos para deslizarse a toda mecha por el circuito "convertido en circular" trazado especialmente para esta curiosa prueba. Además acudirán los mejores pilotos de Andalucía (Barriga, Granados, Nico Verdugo, etc...) y las jóvenes promesas moronenses (Miriam Mena, Jacobo Vázquez y Julián Mateos). ¿Te lo vas a perder?

Javi Suárez, 4º en el Cpto. de Andalucía Infantil

Hoy nos ha visitado en nuestra redacción el jugador infantil del Club Futsal Arunci, Javier Suárez (13 años), que tras ser seleccionado con la Sevillana en el Campeonato de Andalucía disputado este pasado fin de semana en Villacarrillo de Jaén, logró colgarse del cuello la medalla como cuarto clasificado. Con su equipo en liga ha conseguido una muy meritoria quinta plaza, y en la Sevilla Cup llegaron a cuartos. Es su primer año como jugador federado tras la captación de talentos de fútbol sala iniciada en verano de 2014 por el Club Futsal Arunci. ¡Javi, no te puedes dormir en los laureles!

Le han acompañado en su visita a nuestras oficinas su entrenador, José Manuel Lebrón, y su compañero cadete del mismo club, Juan Javier Flores. Ambos coinciden en señalar que Javier Suárez tiene mucho talento, buen manejo de balón y gran disparo. Es un jugador ofensivo, pero que se deja la piel en el campo cada partido. Es un buen compañero de vestuario y hace piña en el equipo. El técnico moronense suele ser muy exigente con él al objeto de que la autocomplacencia no frene su progresión deportiva. ¡Felicidades al proyecto ilusionante que representa la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Morón!

David Gutiérrez en el nacional de Motocross

El piloto de local de motocross, David Gutiérrez “Guti”, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España disputado en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, en su categoría de máster-35. El circuito presentó un riego insuficiente y hubo que suspender algunos entrenos ya el sábado por una cantidad de polvo increíble. Sin embargo, nuestro “Guti” fue más valiente que nunca y en la primera manga del domingo hizo un carrerón para meterse en el podio como tercero. En la segunda, el moronense quiso incluso superarse en la clasificación, pero tanto ímpetu le llevó al suelo en una caída que no estaba en el guión inicial. Sin embargo, bravo como siempre, puso la moto en pie y se dispuso a remontar hasta la octava plaza. ¡Ese Guti!

Los puntos sumados en esta última cita de Almodóvar del Río de Córdoba, junto a los logrados en marzo pasado en Almenar de Lleida, colocan a nuestro piloto cuarto en la general. Gran resultado, sobre todo si se tienen en cuenta las lesiones que ha venido arrastrando Guti y que le han mermado en su rendimiento físico. Otro problema añadido y de gran peso sigue siendo el económico, tan necesario para poder afrontar con garantías los grandes retos deportivos. Recordemos que el de Morón de la Frontera lidera con mano de hierro el Andaluz y Provincial de motocross. Apretando los dientes...

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: David Gutiérrez, Juanmi Montilla, Justo Rodríguez y otros colaboradores.