Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-24 octubre 2016

Fin de semana "cargado" para el Sierra Sur Morón

Adelanto informativo PMD Morón-Sierra Sur

Un fin de semana cargado de representaciones en el C.M. Sierra Sur. Por un lado nuestros compañeros traveseros participan en la XXIII TRAVESIA DE RESISTENCIA DE GRAZALEMA. Raúl Mármol Andújar, Pepe Fernández, Ignacio Cala Bermúdez, Juan Manuel Hiraldo Cabañas, Verónica Rojo, Ana Soriano Jaramillo y Juan Luis Torres Salguero realizaron el exigente recorrido de casi 65 km y con un desnivel positivo cercano a los 3000 metros, invirtiendo en ello un tiempo 17 horas. ¡Enhorabuena a todos! Una mención a nuestro compañero José Manuel Sánchez, que realizó la travesía haciendo prácticas de juez-arbitro.

En el apartado de carreras hemos tenido representación en toda España. En Villanueva del Rosario nuestros compañeros José María Sánchez Ruiz, Jesús Cabrera Aguilar, David Garcia Sobrino y Chema Jiménez Barroso participaron en la “Chamicito Trail” de 20 km y 1300+, con unos resultados de segundo, tercero, sexto y noveno respectivamente. En la misma prueba en la modalidad de maratón con más de 2500 m+ Dorian Ribas Calejero consiguió un meritorio tercer puesto de la general. 

En tierras aragonesas nuestro compañero Amador Perena Cabrera consigue en la “Desértica Extrema” de Belchite un gran tercer puesto de la general. En tierras madrileñas, en una prueba de la Copa de Madrid de CxM nuestro compañero Martín Rojo Franconetti finaliza también en tercer lugar de la general. Por su parte, en tierras catalanas en el última prueba de la Copa de España de CxM nuestro compañero Antonio Manjón se alzó ayer con el oro en si categoría veterano de la copa de España de km Vertical y esperando noticias de su participación en el día de hoy en la modalidad de Maratón Alpina.  Por último nuestro compañero Juan Miguel López Bernal y Juan Antonio Méndez han participado también en el Trail Turdetania en 5:26 horas y 6:30 respectivamente. ¡Increíble!

El Aceitunas Fragata venció en Zamora

Adelanto Facebook C.B. Morón

Por Juan Luis Mármol
El Aceitunas Fragata Morón se llevó la primera victoria de la temporada fuera de casa a costa de un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que puso en aprietos a los visitantes en la primera parte, pero que sucumbió ante el poderío ofensivo de los sevillanos. 61-80 gracias a las soberbias actuaciones de Tyler Gaffaney, Jesús Chagoyen y grandes minutos del colectivo en ataque. Aceitunas Fragata Morón tiene grandes directores de juego este año que se compenetran muy bien. Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano no quería bajar los brazos, pero los puntos de Solarin no eran suficientes para parar el torrencial. Alo Marín dejó una canasta de highlights y Cizmic se encargó de rematar el partido con un gran triple con el que se llegó a los 80 puntos. 61-80, victoria contundente que permite al Aceitunas Fragata Morón mantenerse arriba en la clasificación. Más información en http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/

Los juveniles de Amador Miranda siguen trabajando

Adelanto Facebook C.B. Morón

(Crónica anterior de hace unos días)
El equipo junior de Amador Miranda juega fuera el partido de la segunda jornada de liga contra Lebrija, un equipo que también ganó su partido con solvencia, de más de 30 puntos a domicilio. Partido difícil para nosotros ya que el equipo lebrijano, en los últimos años, ha tenido un nivel superior al nuestro. Mañana viajamos con casi todos los jugadores disponibles para ir a por la victoria a Lebrija y afianzarnos en los primeros puestos del grupo.

El Shotoyama nos representará con 20 karatecas

Adelanto Facebook PMD Morón-Club Shotoyama

EL CLUB SHOTOYAMA nos representará con 20 deportistas en la selección cadete, junior y sub 21 de kárate sevillano. La Delegación Sevillana de Kárate estará representada por los mejores deportistas de Sevilla y provincia. Después de una preselección calificativa para optar a una plaza para tan honorable selección, el club que dirige Manolo Serralbo se siente orgulloso de la gran afluencia de alumnos escogidos.

Nuestro club intentará darlo todo por y para Sevilla, ya que el Campeonato de Andalucía (Málaga) es clasificatorio para el nacional que se celebrara en Tenerife. Gran responsabilidad ya que representamos con mas del 50% de la selección. Esperemos estar a la altura.

Alejandro López Garcia
Francisco Seño Segura
Gamalie Rodriguez Carrillo
David Prieto Álvarez
Guillermo Hernandez Pazo
Julia Casanueva Martínez
Andrea Romero Vázquez

Antonio Ángel Álvarez Avilés
Victor Priego
Jorge Romero Limón
Álvaro Carmona
Jorge Negrete Morillas
Mario Azogue Rodríguez
Maria Jesús García Sánchez

José Manuel Martín
Lucia Jaramillo Olmo
Alba Serralbo Muñoz
Alejandra Romero Vázquez
Pilar Muñoz Carmona
Alejandra Pleite Menacho

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), Juan Luis Mármol, Juan Luis Torres Salguero y Manuel Serralbo.
Fotografía: PMD Morón, Sesión Creativa, Manuel Serralbo, C.B. Morón, C.M. Sierra Sur y otros colaboradores.