Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-24 marzo 2015

El Aceitunas Fragata Morón gana en Cádiz

Fotos de archivo-Partido de ida

El DKV San Fernando y el Aceitunas Fragata Morón se enfrentaron el pasado sábado 21 de marzo a las 20:45 en el pabellón municipal del Parque en San Fernando (Cádiz), en partido correspondiente a la jornada 20 del grupo D de la liga EBA. Aunque a priori las estadísticas y la clasificación hacían suponer una victoria cómoda, lo cierto es que los partidos contra Cimbis en su casa siempre son muy disputados. Es mucho lo que se juegan los dos equipos; el isleño la permanencia y el de Morón seguir optando tanto al campeonato como a los playoff.

Y al final...¡victoria del Aceitunas Fragata Morón en San Fernando ante el DKV por 57 a 66! Granada ha ganado a Coín y comprime los primeros puestos. El próximo partido ante Granada fundamental para las aspiraciones de Morón. Tenemos que llenar el pabellón de la Alameda.

Clasificación al terminar el partido contra DKV

Próximo partido para el 28 marzo 2015

Edu, Mª Carmen Miranda y los suyos...¡muy arriba!

Llegó la décima victoria consecutiva de los cadetes de Edu Morón. Esto ya pasa de castaño oscuro...¡qué barbaridad! 69-49 contra Fresas. Líderes invictos. ¡Enhorabuena!

Y también han resultado invictas el equipo alevín femenino de Mari Carmen Miranda. Han ganado 55-16 a Paradas. Otra gran hazaña deportiva, esta vez protagonizada por las chicas de la Escuela de Baloncesto de Morón. ¡Increíble!

Más información de los resultados de otros equipos en el facebook del Club Baloncesto Morón.

Nuevas rutas de senderismo de abril a junio 2015

Ya está disponible el nuevo programa de senderismo para el trimestre que va desde abril a junio 2015. Visitas y rutas por el Valle del Jerte, travesías por las Riberas del Guadalete, el Pinsapar del parque natural de Grazalema en Cádiz, el Parque Natural del Estrecho y las playas de Tarifa, senderismo por el río Manilva, Baños Romanos de la Hedionda, Torcal Manilva a las Sabinillas costa (Málaga) y otros muchos parajes que no podrás perderte. ¿Te vienes?

Juan Pablo Morilla Cala. Guía de senderismo PMD. 958584410 - 626656856
Información e inscripciones PMD Morón 954852236

Ejemplo de la Presa de Montejaque

Laguna de Campobuche (3)

Hacer clic en la imagen para aumentar

Resumen de las actividades preparadas para los meses de abril, mayo y junio 2015 de Senderismo.

Responsables de las noticias:

Redacción y fotos: Club Baloncesto Morón, Juan Pablo Morilla Cala y otros colaboradores.