Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 22-31 diciembre 2019

III Encuentro de Atletismo en pista en Morón

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Tampoco queremos que os olvidéis de la gran cita atlética del pasado viernes 27 diciembre en el C.D. Alameda, donde se celebró el III Encuentro de Atletismo en Pista organizado por el Clubes locales de Montaña Sierra Sur y C.D. Arunci, donde se disputaron pruebas de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de pelota y peso, entre otras modalidades deportivas. La convocatoria estuvo abierta a niños/as y adultos, y dio comienzo a las 16:30 horas. ¡Gran iniciativa!

Ainhoa Cordero sigue cosechando éxitos deportivos

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Nuestro amigo Manuel Cordero nos hace saber que este pasado sábado 21, en la Gala del Circuito Provincial de Sevilla celebrada en la localidad de Lora del Río, la moronense Ainhoa Cordero fue premiada como campeona cadete femenino carretera escuelas y cadetes de este circuito provincial, así como subcampeona del ranking andaluz de carretera cadete y júnior. En esta misma gala fueron premiados también Manuel Rojo, José Miguel Doblas y José Luis García del equipo Gacosur Morón.

Otro adelanto Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Nos siguen haciendo llegar buenas noticias sobre la joven ciclista moronense Ainhoa Cordero, que este fin de semana ha vuelto a ser galardonada en el Teatro Cerezo de Carmona como subcampeona Careba cadete infantil. Ainhoa, a pesar de arrastrar un problema de espalda que le impide exprimir aún en mayor medida sus recursos físicos y talento, ha cuajado una gran temporada deportiva. Ojalá el 2020 traiga consigo la solución médica a ese problema de salud y, con tu fuerza de voluntad increíble, alcances tu nivel máximo. ¡Fuerza!

VÍDEO CAREBA (INTERVIENE AINHOA CORDERO)

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Sesión Creativa, Manuel Cordero, Ainhoa Cordero y otros colaboradores.