Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 21-22 enero 2015

Ambientación y mucho motocross en Guadaíra

¡Ambientazo el pasado sábado en la nueva puesta de largo del Circuito Guadaíra de Morón! Los primeros en irrumpir en la pista fueron los mejores pilotos andaluces de 50, 65 y 85 c.c. El Delegado de motocross de la FAM, Jonathan Villa, y el piloto Juan Pérez de la Torre, ofrecieron un curso sobre pilotaje y técnica de formación. Allí también estuvieron nuestras autoridades y otras personalidades invitadas.

Sin duda, el hecho de poder contar con circuito propio para entrenar, tras la cesión del Ayuntamiento, hará que la afición al motocross crezca aún más en Morón y los pilotos mejoren mucho su rendimiento deportivo. El resto lo ponen los directivos del Motoclub Morón. ¡Acierto total!

Otras fotos de Sebastián Núñez

Foto de Juanmi Montilla

De izquierda a derecha: David Gutiérrez "Guti" (piloto), Antonio Rodríguez (Concejal de Deportes), Juan Olmo (Presidente legendario del Real Motoclub Morón) y Juanma Rodríguez, Alcalde de Morón.

¿Quieres ver todas las fotos del evento?

Todas las fotos de Motocross - enero 2015

Fin de semana frenético en el C.M. Sierra Sur

Adelanto informativo de Facebook PMD

Esta semana hubo dos carreras de montaña, una la de Acinipo en Ronda de Málaga y otra la de La Capitana en el Rincón de la Victoria en la misma provincia. Os dejamos como anticipo con una foto de algunos de los especialistas del C.M. Sierra Sur: Raúl Mármol, Pepe Mariscal, David García y Pau Karmona. No son todos y todas, pero sirvan como muestra de un gran movimiento deportivo local. ¡No paran!

Nuevos fichajes del C.M. Sierra Sur

Muchas más información en su página web...

Andrés y Kisko arrasan en Granada en tiro con arco

Adelanto informativo de Facebook PMD

Andrés Barroso y Francisco Toro... han vuelto a liarla!!! Este fin de semana han competido en Granada con motivo del Campeonato Andaluz de tiro con arco en sala (tiro de precisión a 18 metros en pabellón cubierto). Andrés, con una gran actuación, logró de nuevo el Campeonato de Andalucía por equipos. Pero el plato fuerte estaba por llegar. En individuales, Andrés y Francisco se plantaron en la final tras eliminar al resto de competidores. Ya dueños del pabellón, en la lucha por el primer y segundo puesto... recital de nuestros arquero preferidos. Finalmente, "Kisko" se impuso a Andrés por un solo punto en una final de infarto que puso a la gente de pie en la ovación. ¡Galácticos!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: Club de Montaña Sierra Sur, Sebastián Núñez, Juanmi Montilla, Motoclub Morón, Andrés Barroso, Kisko Toro y otros colaboradores.