Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 20-22 noviembre 2016

Victoria importante del Morón C.F. por 1-0

Adelanto Facebook PMD Morón

Victoria importantísima del Morón C.F. ante el A.D. Mosqueo de Los Palacios por 1-0 (minuto 16 del segundo tiempo), gol de Lalo en una jugada para listos. Lo ha puesto muy difícil el Mosqueo y factores incontrolables como el fuerte viento reinante durante todo el partido. El equipo de Antonio Rivera "Pirri" se afianza como líder en solitario y no deja de pisar a fondo el acelerador. Buen trabajo y mejores resultados.

La U.D. Morón empata a cero en Pedrera

Adelanto Facebook PMD Morón

La U.D. Morón ha empatado a cero esta tarde en Pedrera. Partido muy serio de los hoy azules, que han sabido trabajar muy duro para sacar algo positivo de un feudo complicadísimo. En los últimos 4 partidos se han sumado 10 puntos... gran renta para un equipo que quiere seguir arriba peleando por todo. Vamos.

El Aceitunas Fragata gana por 1 punto

Imagen de otro encuentro en casa

Adelanto Facebook PMD Morón

Y mucha atención a la victoria de sólo un puntito en Hospitalet, C.B. Hospitalet 69 C.B. Morón 70. Impresionante el último cuarto del Aceitunas Fragata Morón, perdíamos de 15 puntos al cierre del tercer cuarto, pero el equipo entrenado ahora por el "eléctrico" Rafa Rufián se ha dejado el alma en la remontada. ¡Espartanos!
Crónica completa en http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/

ADELANTO DEL VÍDEO PROMOCIONAL PEÑÓN XTREME 3

Adelanto Facebook PMD Morón

Y aquí tenéis el espectacular vídeo creado por nuestro colaborador audiovisual, Sesión Creativa. Este fragmento constituirá un "adelanto promocional" y servirá de preámbulo al documental más extenso (más de 15 minutos) con entrevistas, imágenes inéditas, detalles organizativos y otros sorpresas. No sabemos cómo lo hacen, lo que sí sabemos es que música, planos, imágenes y creatividad se combinan para dejarnos una impronta fantástica de la belleza de esta prueba. ¡Enhorabuena!

Se aplaza el Cross hasta el día 10 diciembre 2016

Adelanto Facebook PMD Morón

Las malas previsiones metereológicas previstas para los próximos días, incluído el fin de semana, han hecho tomar a la Diputación Provincial de Sevilla y este Patronato Municipal de Deportes de Morón la decisión de aplazar la prueba de campo a través (cross) prevista para este sábado 26 de noviembre en el Parque Canillas. La nueva fecha de celebración será el sábado 10 de diciembre. Nunca llueve a gusto de todos... es cierto.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD) y otros colaboradores.
Fotografías: Morón C.F., U.D. Morón, C.B. Morón y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.