Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 19-20 octubre 2016

AVISO IMPORTANTE

SE APLAZA EL "MORÓN CORRE" POR LLUVIA, Y SE TRASLADA AL 30 DE OCTUBRE 2016.

A beneficio de la lucha contra el cáncer

Adelanto informativo PMD Morón

Por cuarto año consecutivo, la Ciudad del Gallo volverá a teñirse de rosa para difundir el mensaje más esperanzador en relación a la enfermedad que más miedo e incertidumbre causa en nuestra sociedad: el cáncer. La cita deportiva y social Morón Corre está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. A las 9:00 horas, y con salida neutralizada del campo de albero del Complejo Deportivo Alameda rumbo al carril de La Alcoba, se disputarán las dos carreras previstas (de 6 y 11 kilómetros) en función de las capacidades físicas de los participantes. Pero sin duda, la cita más multitudinaria será la que arranque a las 11:00 horas, también desde el recinto futbolístico. En anteriores ediciones han sido varios miles de ciudadanos quienes han secundado la marcha a pie mostrando apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad de forma directa o indirecta. La respuesta de los moronenses y otros muchos vecinos de localidades colindantes está siendo sorprendente, quieren sumarse a la esperanza de cura y prevención con el correspondiente donativo económico y su presencia de respaldo a la iniciativa solidaria. La organización ha dispuesto un obsequio para todos los inscritos, consistente en una prenda deportiva que ya podrán lucir este mismo domingo en el Morón Corre 2016.

ALGUNAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTADIO DEPORTIVO

Noticia nº 1 [329 KB] Noticia nº 2 [1.393 KB]

Motocross del bueno en Morón

El Circuito Guadaíra de Morón ya viste sus mejores galas de cara a acoger la prueba del Campeonato Provincial de motocross este domingo 23, en las categorías de 50 c.c. automáticas, alevines 65, promesas, MX1 y MX2 aficionados y pro, máster 35-40 y clásicas. El Moto Club Morón lleva meses acondicionando el recinto, donde se han vertido grandes cantidades de arena fina, mejorado su riego y medidas de seguridad. Además, se ha diseñado un trazado muy técnico con grandes saltos y zonas reviradas para el disfrute de pilotos y aficionados.

Las carreras comenzarán a las 9:30 horas y la entrada costará 3 euros. Los menores de 10 años tendrán acceso al circuito de manera gratuita. Las instalaciones, que antaño fueron escenario de pruebas internacionales de motocross y otras disciplinas asociadas, viene siendo utilizada regularmente por pilotos de diferentes niveles para entrenar, quienes no dudan en referirse a él como uno de los circuitos más bonitos y exigentes de la comunidad andaluza.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD)
Fotografía: PMD Morón, Sesión Creativa, Sebastián Núñez y otros colaboradores.