Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 17-18 noviembre 2015

El mejor ambiente para un duatlón inolvidable

El público les llevó en volandas

El III Duatlón Ciudad de Morón se disputó el pasado sábado 14, en medio de una gran expectación en su discurrir por el casco urbano de la localidad de la Sierra Sur Sevillana. Más de 300 duatletas tomaron la salida en las diferentes categorías y contaron con el apoyo incondicional de cientos de personas que les animaron durante el recorrido aprovechando el buen tiempo reinante. La organización de la prueba corrió a cargo del Club Triatón Morón y el Patronato Municipal de Deportes moronense. Los participantes corrieron 5 kilómetros, posteriormente, hicieron la transición y cogieron la bicicleta para pedalear 20 kilómetros, terminando con otros 2,5 kilómetros a pie antes de llegar a meta.

En la general absoluta venció Rafael Ángel Gómez del Club ADS Sevilla Bikila, con un tiempo de 59 minutos. El mejor hombre local en la general fue Ismael Rodríguez (1:00:14), que firmó un séptimo puesto. En mujeres, ganó Almudena Rodríguez del Club Isbilya de Sevilla, que invirtió 1 hora, 2 minutos y 37 segundos. La segunda clasificada fue la moronense afincada en Málaga, Rocío Muñoz (1:11:22).

En relevos masculinos se impuso la pareja local compuesta por José Luis García y Francisco Rojas, invirtiendo 1 hora y 30 segundos en completar el circuito. En duplas femeninas la victoria cayó del lado de las moronenses María del Mar Chacón y Montserrat Guerra, que pararon el cronómetro en 1 hora, 22 minutos y 6 segundos. En relevos mixtos los primeros en llegar a meta fueron Alejandra Fernández y Andrés Sánchez, con 1 hora, 16 minutos y 28 segundos. La pareja de Morón compuesta por María Dolores López y Raúl Galán finalizaron segunda en esta modalidad (1:23:58).

Para el presidente del Club Triatlón Morón, Juan Carlos Guerrero, la prueba consiguió el objetivo previsto, popularizar aún más esta disciplina deportiva y hacerla muy accesible para los aficionados trasladándola a la calle. “No podemos estar más contentos, todo ha salido muy bien, los duatletas y el público asistente se han marchado a casa con muy buenas sensaciones, que en definitiva es lo que nos mueve a organizar este tipo de retos deportivos”, destacó Guerrero una vez finalizada la prueba.

Otras fotos de Óscar González

Algunas fotos de Jesús Mora

VER LAS CLASIFICACIONES OFICIALES

U.D. Morón y Santa María se alzan con la victoria

Adelanto Facebook PMD Morón

La U.D. Morón ganó a La Barrera por 3-1, con goles rojiblancos de Mariano HIdalgo, Isco (debutaba) y Pedrito. El C.F. Santa maría goleó 5-0 al Estepa Industrial, con tantos de Ávalo (4) y Adri Muñoz. El Morón jugará su siguiente partido en Villanueva de Córdoba y el Santa María en Pruna. Caminan con paso firme y acertado en sus respectivas ligas. A seguir igual.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotografía: Óscar González, Jesús Mora y otros colaboradores.