Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 23-24 mayo 2017

Resumen de la Escuela de Atletismo

Adelanto Facebook PMD Morón

Durante los últimos fines de semana, la Escuela Municipal de Atletismo de Morón ha participado en los distintos circuitos deportivos organizados por la Diputación de Sevilla (los de atletismo en pista y programa Jugando al Atletismo), y los controles de la Federación Sevillana en distintas sedes. Nuestra escuela lleva a cabo sus entrenamientos en el Pabellón Cubierto Alameda los lunes y jueves, de 16:00 horas en adelante. Desde aquí, también queremos agradecer su colaboración a las empresas STEAG y Sesión Creativa. Ahí tenéis a nuestros competidores, satisfechos con el trabajo bien hecho.

El Shotoyama con más medallas al cuello

Adelanto Facebook PMD Morón

Y los del C.D. Shotoyama a lo suyo: más medallas al cuello. Os recomendamos que leáis toda la información para comprender mucho mejor el sentido social y deportivo de esta entidad moronense.
A partir de aquí extracto literal de Manuel Serralbo:
Campeonato de España de clubes, un campeonato lleno de emoción y de momentos inolvidables nuestros equipos han brillado con luz propia enfrentándose al más alto nivel y siempre dando la cara contra cada rival. Hacia 16 años que nuestro club no presentaba un equipo de pruebas técnicas. Y este año decidimos un poco tarde que lo íbamos a intentar gracias a Manuel Carrasco Franco, que en todo momento se lo ha currado a marcha forzada, ha capitaneado a un equipo nuevo pero de mucho talento y han dado la cara contra equipos ya de muchos años consolidado...aunque no se ha conseguido metal nos traemos a casa la sensación enorme de que estamos muy cerca...este equipo capitaneado y entrenado por Manuel Carrasco estamos seguro que lograrán posicionarse entre los primeros. 
El equipo se compone de:
Enrique González (kime)
Ismael Lozano (kyohan)
Alejandro López (shotoyama) 
Francisco Seño (shotoyama) 
Julia Casanueva (shotoyama) 
Alejandra Vázquez (shotoyama)
En kumite fue espectacular...medalla de bronce con el equipazo juvenil mixto...nos faltó un solo combate para llegar a la final contra Kidokan de Castilla la Mancha pero no pudimos pasar el rival traía un gran equipo y nos quedamos en puertas. Disputamos la medalla de bronce y lo logramos, vencimos a 4 equipos de los mejores de España al más alto nivel.

BRONCE DE ESPAÑA.
Equipo:
Robert Boys (Fuengirola) 
Alicia Pérez (shotoyama) 
Pablo Montes (on)
Helena Vázquez (shotoyama) 
Manu Vargas (on)
En el cadete Junior masculino fue un equipo que se mereció medalla ganamos los tres primeros encuentros por una diferencia incluso insultante venciendo con una diferencia de puntos de 7 a 0 prácticamente en todos los combates y resolviendo los combates con sólo los tres primeros competidores, perdimos el pase a la final en un encuentro contra un gran equipo pero se perdió en el último combate. Fue durísimo al más alto nivel y nos costó que Gabriel Moreno Romero se lo llevarán al hospital por un kao.....esta baja nos costó la medalla de bronce ya que era un deportista esencial en el combinado...pero incluso sin medalla nos venimos pletóricos y como se dice hay derrotas más dignas que muchas victorias
Equipo:
Abraham Muñoz Cano Kime
Gabriel Romero Fuengirola 
Jesús Prado zanchin 
ALejandro López shotoyama 
Fran Moyano ciudad jardín 
Francisco seño shotoyama
Gracias a los profesores por confiarme sus pupilos....que enormes son.
Equipo cadete Junior femenino:
Este año no tuvieron suerte y no pudieron pasar de la primera vuelta...aunque con un buen equipo no acompañó el resultado poco más que añadir a seguir trabajando. Fueron:
Andrea Romero (shotoyama)
Eugenia Torres (club Torres)
Ayla López (club Coin)
Alejndra Pleite (shotoyama)
Julia Casa nueva (shotoyama)
Tengo que agradecer al equipo femenino señor del club kime el detalle que tuvieron conmigo al regalarme una medalla de su tercer puesto y bronce de España en muestra de cariño por ayudarles de Coash todo un verdadero honor.
Por otro lado Mario Azogue compitió en el equipo señor del club Torres.. ..disputaron la medalla de bronce.
Gracias a padres, madres, público por acompañar a estos grandes guerreros y confiar en mi persona para guiarlos...seguimos.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez, Manuel Serralbo, Juan Luis Torres y otros colaboradores.
Fotografía: Juan Luis Torres Salguero, Manuel Serralbo y otros colaboradores.