Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 16-17 marzo 2016

Cristian Cabrera en el Trofeo Iberdrola

Adelanto Facebook PMD Morón

El otro día adelantamos la participación de nuestro paisano Cristian Cabrera en una prueba en Zamora. Eso fue el sábado pasado. Pero además, y ya el domingo, Cristián corrió el prestigioso Trofeo Iberdrola, con un recorrido rompe piernas de 155 kilómetros, que además, contó con viento lateral que dificultó aún más las cosas. El moronense logró el puesto 64, a solo 9 minutos del ganador. Después de resistir numerosos abanicos en solitario ante equipos de varios corredores muy organizados. En el kilómetro 120 la carrera se rompió totalmente, y no fue hasta el 132 cuando comenzó la última ascensión. Allí, Cristian, no pudo aguantar el ritmo de los primeros y tuvo que dosificarse para rentabilizar mucho mejor sus fuerzas.

Los nuestros en el Circuito Prov. de Málaga BTT

Adelanto Facebook PMD Morón

Nuestra amiga Conchi Gómez nos hace saber que este sábado y con motivo de la disputa de una prueba del Circuito Provincial de Málaga de BTT, nuestras “niñas y niños” Ainhoa Cordero, Ángela Montes (féminas alevín) y Samuel Cordero (principiantes masculino), coparon el podio. Ya el domingo, en el Trofeo Federación de carretera, Ainhoa fue primera. También el domingo y en el Circuito Provincial de Cádiz, Ángela, se clasificó quinta tras una gran carrera. Os dejamos las fotos que nos remite Conchi.

El motocross en Morón sigue "lanzando" ganadores

Adelanto Facebook PMD Morón

Y más moroneros y moroneras triunfando. David Gutiérrez y Juan Manuel Barriga ganaron sus mangas de veteranos y MX2 aficionados en la segunda prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de motocross disputado este fin de semana en Albox de Almería. Miriam Mena, Jacobo Vázquez y Julián Mateo... siguen cogiendo experiencia en este deporte de valientes. ¡Siempre hacia delante y sin dudas!

Turno de los cadetes de la Escuela de Baloncesto

Adelanto Facebook PMD Morón

Nos faltaban las fotos del equipo cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto del P.M.D. Morón, aquí os las dejamos también. Recordar que ganaron su partido al Mairena del Alcor por 11 a 27, de 16 puntos. Los chavales estuvieron muy consistentes en defensa y aceptables en sus tiros a canasta. Se tiene que seguir mejorando, pero el equipo apunta buenas maneras. Gracias a los padres por colaborar con nosotros y facilitarnos el trabajo.

Los nuestros del Triatlón Morón en Montellano

Adelanto Facebook Mauricio Torres

Fin de semana terminado con la “Trail fuera de pista en Montellano 2016” . Primero de buen nacido es ser agradecido, felicitar a la organización de la carrera y el trato recibido, aunque al final me echaron por pesado. La carrera muy buena corriendo con cabeza, terminando 5º de la general y primero de mi categoría. Felicitar a mis compañeros del Club Triatlón Morón y especial a Yoni que se ha marcado una gran carrera. Gracias también a Mario Muñoz Álvarez Ciclos Muñoz por la ayuda que nos concede.

Infantiles de la Escuela de Baloncesto en Mairena

Facebook PMD MORÓN

Por su parte, los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto de Morón perdieron contra la de Mairena en un partido igualadísimo por 24 a 20, de solo 4 puntitos. Alberto Guardado, que entrena a nuestros infantiles y cadetes, aseguró sentirse muy orgulloso del trabajo desarrollado por ellos en la cancha, a pesar de la derrota. ¡Faltó un pelo de suerte!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Motoclub Morón, Mauri Torres y otros colaboradores.
Fotografías: Sesión Creativa, Escuela Municipal de Baloncesto de Morón, Conchi Gómez, Cristian Cabrera, Mauri Torres, Triatlón Morón, Motoclub Morón y otros colaboradores.