Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 14-16 enero 2018

I Tirada Liga Nacional de Tiro con Arco en Morón

Adelanto Facebook Delegación Deportes de Morón

Esta Delegación Municipal de Deportes de Morón estrena año anunciándoles que los próximos días sábado 20 y domingo 21 de enero, tendrá lugar en el Parque Canilas y la Hacienda Las Bridas de Morón (respectivamente) la I Liga Nacional de Tiro con Arco en las modalidades de campo y 3-D. Bonita noticia que hace justicia al gran nivel de nuestros dos arqueros preferidos, José Francisco Toro y Andrés Barroso. No olvidaros de apuntaros estas fechas en vuestra recién estrenada agenda.

La organización de la Gala del Deporte 2018 a tope

Un acontecimiento deportivo deslumbrante

La Gala del Deporte de Morón 2017 (a realizar en 2018) se celebrará el próximo viernes 26 de enero 2018 (Teatro Oriente – 20:00 horas), tras la deliberación del Jurado que tuvo lugar a finales del pasado mes de diciembre. Compuesto por autoridades locales, miembros del ya extinto Patronato de Deportes y representantes de clubes, las votaciones han dado paso a premios que reconocerán a la mejor empresa patrocinadora, deportistas y entidades cuyos balances de méritos hayan sido más favorables durante el ejercicio ya finalizado. Aunque hubo iniciativas anteriores similares muy dispersas en el tiempo, la Gala del Deporte de Morón se pone en marcha definitivamente en 2011, coincidiendo con la victoria en las urnas del Partido Socialista, equipo de gobierno que también revalidó legislatura en 2015. Desde entonces, cada año se galardona al conjunto del deporte de la localidad del Gallo en función de sus logros y aportaciones. Ya son firmes las distinciones de mejor empresa patrocinadora, que este año ha recaído en Oleo Morón Aceite Caslún. También han sido distinguidos en menciones especiales Diego Espinel (colaborador fútbol sala), Antonio Navarro (entrenador) y Lina Rivero (atleta), mientras que en trayectorias lo han sido Francisco Javier Sierra (exfutbolista), María Ángeles Martín (corredora) y Juan Alba (ciclista). El resto de ganadores serán desvelados el mismo día de la Gala, dado que han sido nominados tres clubes y personas en cada categoría.

ENLACE A TODOS LOS VÍDEOS DE LA GALA 2017

Introducción Gala 2017 Mejor DXTA Femenina Promesa Mejor DXTA Masculino Promesa
Mejor DXTA Femenino Absoluto Mejor DXTA Masculino Absoluto Juan José Pinto
Mª del Mar Chacón Juan Román Las Runners
Paco Jiménez Sierra Sur Morón Mª Carmen Valiente
Jorge Corzo C.B. Morón Aceitunas Fragata
Jesús Brenes Reto Cape Epic Cross en Morón

Fiesta del Deporte Moronense 2017-2018

En el premio al mejor club lo disputarán Moto Club Morón, Club Deportivo Shotoyama de Kárate y Morón Club de Fútbol. En mejor técnico deportivo lo harán Manuel Serralbo (kárate), Antonio Rivera (fútbol) y María del Carmen Miranda (baloncesto).
Para mejor deportista promesa femenina se barajan las candidatas Alicia Pérez (karateca), Miriam Mena (piloto) y Nora Pérez (escaladora). En mejor promesa masculina están nominados Alejandro López (karateca), José Pablo Villalba (atleta) y José María Martín (ciclista).
En el apartado de mejor equipo del año 2017 han llegado a la final el Club Baloncesto LEB Plata, el Morón Club de Fútbol y los equipos femeninos infantil y cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto.
Como mejor absoluta femenina pelearán María José Bascón (corredora), Andrea Romero (karateca) y Lucía Ramírez (futbolista). Por último, en el de mejor absoluto masculino son posibles ganadores Amador Perena (corredor), Manuel Rojo (ciclista) y Mario Azogue (karateca).

DOSSIER DE LA ANTERIOR "GALA DEL DEPORTE 2017"

Descargar dossier desde enlace 2017

Clic para descarga y ver enlace...

Enlace directo a las fotos para descargarlas

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones Delegación Deportes Morón), Sesión Creativa y otros colaboradores.
Fotografías: Antonio Guerra "Kawa", Adrián Castillo, Sesión Creativa, Foto Ángel (Ángel Studios) y otros colaboradores.