Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 14-15 marzo 2016

Vídeo Team Loft-Sails y Sesión Creativa 2016

Adelanto Facebook Sesión Creativa

¿Cómo se puede filmar a riders del Windsurf de talla internacional con movimiento permanente? ¿Es posible montar un vídeo de Windsurf con tomas estabilizadas para ver con todo lujo de detalles este fantástico deporte? ¡Sesión Creativa lo ha hecho posible! Team Loft-Sails and Sesión Creativa Riders en Sancti Petri. ¡Elige la visualización en HD!

Sesión Creativa estuvo en Sancti Petri (Chiclana-Cádiz), filmando al Team Internacional LOFT-SAILS, comandado por su diseñador y creador Monty Spindler y con riders de talla mundial: Fernando Martínez del Cerro, Ramón Pastor Maltas, Ingmar Daldorf o Serena Zoi entre otros pudieron tomar parte del vídeo promocional que lanzaremos dentro de una semana. El Club Naútico Playa del Castillo abanderó con sus embarcaciones y un trato exquisito la experiencia audiovisual, justo al “límite” de la trepidante navegación entre olas de esa playa tan especial. Javier González, a pesar de su juventud, tomará parte del proyecto de Sesión Creativa, así como Miguel Ángel García y Ramón Barutell, cuidados por nuestro windsurfista local Miguel Ángel Alcalá, sin cuya labor hubiera sido imposible reunir a tan buenos deportistas de slalom.

Gabi Mariscal en la maratón de Badajoz

Adelanto Facebook Gabi Mariscal

Décimo primera maratón que empiezo y termino. Hoy quería sacarme la espinita de Sevilla, que pensaba que estaba para una mejor marca pero no ha podido ser. En estos momentos no doy para más. Aunque el circuito de Badajoz no es el de Sevilla, no ha sido el culpable. Dar las gracias a Juan José Pinto, que ha intentado ayudarme en lo posible pero mis piernas no podían. Y por supuesto a mi mujer, que ha hecho de fotógrafa y no ha dormido casi nada para acompañarme. Menos mal que las iguales que hemos comprado nos va a tocar, y si no... no pasa nada, jejeje. Por cierto gracias a los que me habéis deseado suerte por que se os hubiera gustado como a mi que hubiera salido mejor. Puesto 36 y 6 categoría.

La Escuela de Baloncesto "arrasa" en El Cuervo

Adelanto Facebook PMD Morón

Está muy bien lo del equipo grande del Morón de baloncesto, pero... y a estos fieras ¿dónde los dejamos? Son los chavales del equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Baloncesto que patrocina el P.M.D. Morón y entrena el "mítico" base del C.B. Morón, Julio Navarro. Ganaron este sábado al Cuervo por 8 a 38, de 30 puntos nada más. ¡Muy bien chavales!

Amador Perena en la media maratón de León

Mañana soleada aunque muy fría en la media maratón Ciudad de León. El objetivo era salir rápido a comerse la prueba desde el primer km sin ningún miedo, y con la ayuda de este fuera de serie que va a mi lado. Objetivo cumplido, me ha llevado en volandas hasta la meta, ¡muchas gracias Samu! Al final 1:18:54, puesto 23 de la general y 8 de mi categoría. Objetivo disfrutar cumplido, la semana que viene quizás toca montaña! Team Sesión Creativa-Sierrasur Morón.

La U.D. Morón empató ante el Lora

Facebook PMD MORÓN

Esta mañana, la U.D. Morón ha acariciado una victoria importantísima ante el Lora C.F. Sin embargo, finalmente nos hemos tenido que conformar con un decepcionante empate a uno. Nos poníamos por delante en el minuto 34 del segundo tiempo por mediación de un penalti marcado por Mariano Hidalgo, pero ya en el descuento nos han empatado los visitantes. Hay que seguir luchando hasta el final para intentar jugar la próxima temporada en División de Honor. Las fotos de nuestro amigo Ángel Hidalgo nos ofrece la secuencia completa del gol rojiblanco.

Responsables de las noticias:

Redacción: Sesión Creativa, Club de Montaña Sierra Sur, Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Amador Perena, Julio Navarro (EMD Baloncesto), Gabi Mariscal y otros colaboradores.
Fotografías: Sesión Creativa, Miguel Ángel Hidalgo, Amador Perena, Gabi Mariscal, Julio Navarro (Escuela de Baloncesto de Morón) y otros colaboradores.