Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 13-16 noviembre 2017

V Duatlón urbano en Morón

Publicación PMD Morón (Justo Rodríguez)

Más de 200 duatletas hicieron las delicias de un público entregado a su paso por las calles de Morón el pasado domingo 12, donde Cientos de personas arroparon a los participantes del V Duatlón Ciudad de Morón modalidad sprint, tanto en individual como en relevos.
El deportista más completo fue Miguel Ángel Muñoz del Club ADS de Sevilla, quien encabezó la general con un tiempo de 56 minutos y 50 segundos, mientras que en mujeres Desiré León del ADS Kaborbike realizó la mejor marca con 1 hora, 9 minutos y 4 segundos. Ambos irrumpieron en meta con la solvencia de aquellos que no dan opción alguna a sus perseguidores.
En relevos por parejas el equipo formado por los moronenses José María Malagón y Francisco Sucilla desataron la locura entre sus incondicionales al ganar con autoridad en su llegada al Paseo Alameda de la Ciudad del Gallo. En relevos mixtos se repetiría la escena con la pareja local compuesta por Rosario Partida y Francisco José Valle. También aquí, los hermanos Mauri y Nieves Torres rozaron el podio con una cuarta plaza que les supo a gloria, dado el alto nivel de sus competidores.

Fotos de Jesús Mora y Antonio "Kawa"

Ambientazo de Duatlón en Morón

La clasificación individual de locales trajo nuevas alegrías con la victoria de José Manuel Jiménez del Sierra Sur Morón, y el segundo y tercer puesto logrados por Antonio Zambrana y Jonathan Sánchez, ambos del Triatlón Morón.
La prueba estuvo organizada por el Club Triatlón Morón y contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. La modalidad elegida fue la de sprint, con un primer tramo de carrera a pie de 5 kilómetros y dos vueltas a un circuito urbano inigualable, luego irrumpieron las bicicletas con un segundo sector de 20 kilómetros y se concluyó con otros 2,5 kilómetros corriendo. Los duatletas resaltaron la singularidad del trazado, que discurrió por lugares tan emblemáticos del casco urbano como la Catedral de la Sierra Sur (Iglesia San Miguel), Jardines de la Carrera, zona peatonal del Pozo Nuevo o Ayuntamiento. Es muy poco frecuente que los duatlones se disputen por lugares patrimoniales tan valiosos como los relacionados anteriormente.

PUBLICACIÓN EN "ESTADIO DEPORTIVO"

Campeonato interprovincial de Motocross 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

Ayer se disputó la última prueba del Campeonato Interprovincial Sevilla-Cádiz de motocross. Por tercer año consecutivo (una en 65 c.c. con 10 años y 2 más en 85 con 11 y 12), el piloto moronense Jacobo Vázquez se proclamó Campeón. Su compañero y paisano, Julián Mateo también dejó la impronta del piloto que sigue creciendo para llegar a lo más alto. ¡Enhorabuena a los dos!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotos: Juan Antonio García, Miguel Ángel Mateo, Jacobo Vázquez, Jesús Mora, Antonio Guerra "Kawa" y otros colaboradores.