Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 11-12 noviembre 2015

Presentación del III Duatlón Ciudad de Morón 2015

Adelanto Facebook C.M. Sierra Sur-Juan Luis Torres

Hace un rato se ha presentado mediante rueda de prensa en el ayuntamiento el III Duatlón Ciudad de Morón con las intervenciones de Antonio Rodríguez, concejal de Deportes, y Juan Carlos Guerrero, presidente del Club Triatlón de Morón (entidad organizadora junto a la casa consitorial). Este sábado... de nuevo espectáculo puro en el Paseo Alameda desde las 16:00 horas - 5 kilómetros corriendo, 20 en bici y otros 2,5 a pie de nuevo-. ¡Cuenta atrás!

Algunas fotos de la edición anterior

Varios atletas de Morón en la Doñana Trail 2015

Adelanto Facebook PMD Morón

Varias mujeres y hombres de Morón participaron este sábado pasado en la III Doñana Trail Sevilla-El Rocío, cuentan con nuestra admiración. Distinción deportiva especial ocupa Gabriel Mariscal ¿por qué? lean y lo entenderán.
"Al final he sido 7º de la general y 2º de mi categoria en 6 horas 3' 20 segundos. Pero los verdaderos ganadores de este tipo de pruebas, son atletas como mis paisanos Eduardo, Mª Angeles y Mª del Mar. Mis más sincera enhorabuena a los tres".

El Trail es un deporte de superación y de resistencia, en el cual el participante tiene que cubrir una amplia distancia por caminos y vías no asfaltadas. Esta prueba se propone realizar una carrera de Trail de 72 Km desde la ciudad de Sevilla hasta la popular aldea de El Rocío (Almonte) pasando por municipios como Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación y Villamanrique de la Condesa. Sería por tanto la primera vez que se realiza este circuito con un carácter deportivo competitivo. Y ahora ya lo podemos decir: ¡ha sido todo un éxito!

Moronenses en Barcelona corriendo contra el cáncer

Adelanto Facebook PMD-SC

No pudimos enunciarlo antes, pero sí ahora. Eva Cantero participó junto a Mª Soledad Hernández y otras amigas y mujeres en la “Carrera de la Mujer” en Barcelona, a beneficio del estudio contra el cáncer de mama, una carrera por y para la mujer. Con 8 circuitos nacionales en diferentes ciudades de España y casi 30.000 participantes esta “manifestación atlética de 8 Km por las calles más emblemáticas de Barcelona” está considerada como una de las mejores pruebas de apoyo y solidaridad social. ¡Gracias por el esfuerzo y el entusiasmo que habéis propagado!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Facilitan información: Eva Cantero, Sesión Creativa, Triatlón Morón y Gabriel Mariscal.
Fotografía: PMD Morón, Eva Cantero, Sesión Creativa y Club "Korre que te pillo".