Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 10-15 mayo 2019

Próxima Campaña de Natación 2019

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Un verano más, las Piscinas Municipales de Morón ultiman sus preparativos de cara a su apertura al baño público en general y, en especial, para los cursos de natación que organiza la Delegación de Deportes. En julio y agosto, centenares de moronenses aprenderán a nadar o practicarán esta disciplina en uno de los mejores recintos acuáticos de la provincia de Sevilla. Sus tres piscinas, de chapoteo, mediana y olímpica, darán cabida a las modalidades de guardería acuática, preinfantil, infantil, adultos con monitor, nado libre, discapacitados, tercera edad y rehabilitación en el agua. Próximamente más información.

VI Trofeo del Pollo-Cpto. Andalucía Rto. Base 2019

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Última hora: APLAZAMIENTO PRESUMIBLEMENTE A SEPTIEMBRE 2019.
El VI Trofeo del Pollo Medina Torres, con motivo del Campeonato de Andalucía de rendimiento base de ciclismo, se presentará en fecha aún por determinar debido al aplazamiento sugerido por la Federación Andaluza de ciclismo. La prueba de ciclismo de carretera tendrá lugar presumiblemente en septiembre después de esta noticia, e iremos ampliando información. Muy atentos a nuestros júnior, José María Martín, Ángel Cabrera e Ismael Alcalá, así como de nuestros cadetes, Diego del Valle y Ainhoa Cordero. ¡Tenemos a los mejores en casa, todo un orgullo! Más información en breve.

El Shotoyama logra medallas en Jaén

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

El C.D. Shotoyama participó el pasado domingo 5 en el XI Trofeo de Kárate Ciudad de Alcalá la Real (Jaén), donde logró un total de 8 medallas: 3 de oro, 2 de plata y 3 bronces. Los de Manuel Serralbo y Juan José Chacón compitieron por equipos con otros representantes sevillanos. Los niños y niñas moronenses más destacados fueron Eva María Serralbo, Aitana Cobano, Elena Scot, Adrián Hidalgo, Javier Rodríguez, Esperanza Casanueva y Helena Vázquez. Os dejamos una foto de la expedición del C.D. Shotoyama al completo, así como el enlace para ver todas las fotos realizadas por Ángel Hidalgo. ¡Orgullo de Morón!

María Rodríguez, una nadadora increíble

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Y ahora introducimos un avance informativo en relación a María Rodríguez, alumna de la Escuela Municipal de Natación de Morón, que participará este fin semana en Huelva en el Campeonato de Andalucía para personas con discapacidad intelectual. María, peleará el sábado por la mañana en el 100 crol y braza, y ya por la tarde, en el 100 mariposa. ¡Todas y todos con María, vas a hacerlo muy bien!

VII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Acaba de presentarse en rueda de prensa el VII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Morón para alevines de primer año. Los mejores equipos andaluces, extremeños y nacionales, como el Real Madrid, ofrecerán seguro un gran espectáculo. Real Madrid TV tiene pensado ofrecer en directo este sábado los partidos que juegue el conjunto blanco, entre ellos el que les enfrentará a los nuestros del C.F. Ciudad de Morón (13:00 horas). ¡Se espera un gran ambiente en las gradas. Sueños de fútbol!

Los cadetes del Ciudad de Morón hacen historia

Adelanto Facebook Delg. Deportes de Morón

Los cadetes A del Club de Fútbol Ciudad de Morón han logrado el ascenso a 2ª Andaluza, tras vencer el pasado sábado en Sevilla por 2 a 5 al Portaceli. Falta una jornada de liga y el equipo entrenado por Chema Hinojosa y Pepe Rivero podría proclamarse Campeón de Liga este domingo, si gana su partido ante el Andalucía Este de Sevilla (10:00 horas) y le sonríen otros marcadores. Os dejamos la fotocomposición de Ángel Hidalgo con la plantilla al completo, así como la posterior celebración en la Rotonda del Gallo. Ahora a por la Liga.

VÍDEO MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 2019

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Sesión Creativa, Ángel Hidalgo, Escuela de Natación y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.