Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 10-13 octubre 2015

La Escuela de Ciclismo 2015 "cambia de escenario"

Adelanto Facebook PMD Morón

Ayer por la tarde giramos visita a una de nuestras Escuelas Deportivas, la de ciclismo. La dirige de manera ininterrumpida desde el año 2000 José Enrique León. Este año sus tres turnos que agrupan a unos 40 niños y niñas, entrenan los lunes, martes y jueves en Los Salesianos, mientras que los miércoles y viernes lo hacen en el recinto ferial. Se ejercitan allí de 16:00 a 18:00 horas. De esta escuela han salido talentos como José María Sánchez, Daniel Verdugo o Carmen Carrillo… ¡y los que seguirán surgiendo con fuerza!

Juan Antonio Bellido en el Cpto. de España

Adelanto Facebook PMD Morón-SC

Previa a la competición:
Después de una “parada técnica” en la vida deportiva de Juan Antonio Bellido…¡llega de nuevo el despegue! La pasada semana asistió a la última prueba de la Copa del Mundo de Paraclimbing celebrada en Sheffield (Inglaterra), obteniendo un 4º puesto, y sin estar aún a pleno rendimiento. Pero es que la cosa no queda ahí, mañana va a disputar el Campeonato de España de Escalada en Barcelona. Desde el Patronato Municipal de Deportes, y apoyado por la empresa Sesión Creativa, también queremos sumarnos a el apoyo de este magnífico deportista. ¡Razones de peso lo avalan! ¡A por todas!

Lina Quesada acudirá a un nuevo reto en la India

Adelanto Facebook PMD Morón-SC

Y ahora le toca el turno a la incombustible Lina Quesada. Federada por el Club de Montaña Sierra Sur de Morón, hoy estuvo con Sesión Creativa, apoyando también nuestro proyecto. Su extenso curriculum deportivo incluye numerosas gestas en la élite del montañismo internacional femenino. Subió al Everest y a otros tres picos con más de 8.000 metros de altura, y ahora se va a la India para un nuevo reto. ¡Merece todo nuestro apoyo! Podéis ver uno de los vídeos que Sesión Creativa le hizo hace algún tiempo para la pasada Gala del Deporte en el siguiente enlace: https://vimeo.com/114893464

Mª del Mar Chacón gana en Chiclana

Adelanto Facebook PMD Morón

Hemos podido saber que nuestra amiga María del Mar Chacón ha participado este fin en un torneo del pádel en Chiclana. Superadas todas las eliminatorias, la final la ganaron por un 6-1 y 6-0, proclamándose campeona de primera categoría. María del Mar es una gran colaboradora de este facebook y nos encanta poder contar sus alegrías deportivas. Todos y todas podéis hacer lo mismo, la gente se sorprendería del poderío de nuestros deportistas. ¡Nivelazo!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y Sesión Creativa.
Fotos: Sesión Creativa, PMD Morón, Mª del Mar Chacón y otros colaboradores.