Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 09 enero 2015

Motoclub Morón abre de par en par el circuito

El nuevo Circuito de Motocross de Morón

El trabajo inconmensurable de los directivos de Motoclub Morón empieza a ser visible en el Circuito Guadaíra de motocross. Tras la firma del convenio de explotación el pasado mes de junio, donde el ayuntamiento cedió el uso del mismo a la entidad deportiva, estos días se están ultimando los arreglos en las instalaciones para que el próximo domingo 18 de enero el nuevo trazado esté disponible para rodar en él.

Clic para aumentar

Los pilotos interesados deberán contar con la licencia oportuna o seguro correspondiente que cubra cualquier lesión que pudiera producirse durante los entrenamientos.
La junta directiva encabezada por David Gutiérrez ha venido trabajando sin descanso hasta conseguir un recorrido excepcional, donde sobresalen los saltos espectaculares, ensanchamiento de la pista, adecentamiento de gradas y otras muchas mejoras para la práctica del motocross en la Ciudad del Gallo. Toneladas de tierra y maquinaria imprescindible para poder realizar los movimientos han logrado cambiar por completo la fisonomía del circuito, haciéndolo mucho más atractivo para pilotos y espectadores. La seguridad está siendo muy tenida en cuenta en todo momento, dado que está previsto que Motoclub Morón organice la primera prueba del Andaluz el próximo mes de febrero (se está pendiente de confirmación oficial por parte de la Federación).

La afición al mundo de la moto en Morón (de manera especial al motocross) es indiscutible, pero sin la implicación de directivos de Motoclub Morón como David Gutiérrez, José Manuel Granado, Juanmi Montilla, Jacobo Vázquez, Ernesto Pérez, Antonio Hernández, Daniel Gordillo o Isidoro Rodríguez, entre otros, la posibilidad de disfrutar de este deporte en nuestra localidad sería imposible. Por su parte, la casa consistorial moronense ha mostrado su completa satisfacción por haber podido contribuir a facilitar la práctica deportiva del motocross en la localidad regulando el uso controlado del circuito, demanda histórica del Motoclub Morón.
Este domingo se espera una gran afluencia de pilotos y público en la puesta en marcha definitiva del nuevo Circuito Guadaíra de Morón. ¡Gran trabajo, felicidades!

Fotos del Real Motoclub Morón para el recuerdo

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón)
Nota: Las fotos son de archivo del P.M.D. Morón, aunque también hay algunas de nuestros amigos José Manuel Granado y Jorge Cruces. Gracias.