Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 08-09 septiembre 2015

Espectacular ruta de Senderismo el 12 septiembre

Foto 1 - Albergue de San Francisco

Visita al Parque Nacional de Sierra Nevada 2015

Estimados senderistas. En las dos últimas semanas hemos recibido numerosas llamadas de nuevos senderistas que desean agregrase a nuestra nueva temporada, y nos han solicitado un mínimo de recomendaciones. En un documento sintetizado os envíamos unas normas básicas [356 KB] en las rutas y material fundamental. Asimismo os reiteramos la espectacularidad de la ruta prevista para el sábado 12 de septiembre, en el Parque Nacional de Sierra Nevada, considerada como una de las más bellas de Andalucía.

Foto 2: Mirador del Hornillo

Os presentamos 8 imágenes en el sentido que vamos a caminar la ruta, en descenso desde los 2.300 mts. de altitud en el Albergue de San Francisco (foto 1); Mirador del Refugio del Hornillo (foto 2) donde se contemplan los imponentes "colosos" el Mulhacén y el Alcazaba; Refugio de Casas Viejas (foto 3); travesía por el Robledal del Barranco de San Juan, de roble melojo o rebollo, el más alto de la Península (foto 4); el comienzo de la Vereda de la Estrella (foto 5); puente colgante por el Barranco de San Juan (foto 6); cruzando el río Genil por el Puente del Burro (foto 7); y final en el embalse del Güejar Sierra (foto 8), a 1.080 mts. ¡Os sorprenderá!

Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo PMD. 626656856 - 955854410
Inscripciones PMD Morón 954852236

ADELANTO INFORMATIVO TEMPORADA 2015-2016

Clic en la imagen para ver PDF

4 días para una nueva edición de la Pedestre 2015

Fotos para el recuerdo

Edición 2006-Todas las fotos de Sebastián Núñez

Adelanto Facebook PMD Morón

Faltan sólo 4 días para que se dispute nuestra incomparable Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal. Nuestro compañero y amigo Sebastián Núñez nos ha dejado estas fotos para el recuerdo de la edición de 2006. Aquí os dejamos algunas instántaneas. Seguimos pendientes de ampliar más información sobre nuestra apasionante prueba.

Recordando fotos de la edición 2006

Más información sobre la Pedestre 2015

Cartel anunciador 2015

Aquí os dejamos la foto cedida por nuestro compañero Manuel Olmo, de Morón Información, que muestra el instante previo a la celebración ayer de la rueda de prensa de la XXXV Vuelta Pedestre a Morón Manuel Jiménez Panal. En ella, posan con el cartel anunciador el concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y el presidente del C.D. Arunci de Atletismo, Antonio Prieto.

Debut de la U.D. Morón en la Liga 2015-2016

Adelanto Facebook PMD Morón

La U.D. Morón debutó ayer domingo en Lebrija con derrota ante el Atlético Antoniano por 3-2. Los nuestros se fueron al descanso ganando por 1-2, con dos golazos desde fuera del área de Mario García. Los lebrijanos lograban ganarnos con polémica incluida en el minuto 49 del segundo tiempo, tras expulsar el árbitro a nuestro central Docsiol. Los goles del Antoniano fueron obra de los defensas Ramón y José María (2). Lo más justo hubiera sido un reparto de puntos con el empate a dos, pero ya se sabe que en el fútbol, como en la vida, no hay justicia. No pasa nada, esto sólo ha hecho empezar.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y Juan Pablo Morilla Cala (Monitor de Senderismo).
Fotos: U.D. Morón, Sebastián Núñez, Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.