Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 08-09 diciembre 2015

Malas noticias para el Baloncesto desde Ávila

Adelanto Facebook PMD Morón

Malas noticias nos llegan desde Ávila, hemos perdido por 79 a 65, de 14 puntos. Las lesiones, algunos jugadores tocados y la baja de última hora del norteamericano Jordan Threloff (se ha marchado Estados Unidos por motivos personales), nos ha pasado factura en la visita a la cancha del líder en LEB Plata. No pasa nada, volveremos a la senda de las victorias muy pronto. Mucha más información en la web del Club Baloncesto Morón.

Publicación de Kárate en Estadio Deportivo

Medallas como premio al trabajo bien hecho

El pasado viernes 04 diciembre 2015, en el periódico Estadio Deportivo publican un artículo de una página completa sobre las hazanas deportivas de nuestros deportistas en la modalidad de kárate kumite-combate. Se lo merecen de sobras. Nos quedamos con el titular: Morón se sube al podio. Toda Andalucía Occidental tiene a su alcance hoy poder leer esta noticia en papel, el resto del trabajo lo hacen los medios digitales. Según datos que obran en nuestro poder, sólo en Morón está previsto hoy que se vendan más de 400 ejemplares. Haced vuestro cálculos en las cuatro provincias andaluzas y todos sus pueblos.

La U.D. Morón empata ante el Pozoblanco

Adelanto Facebook PMD Morón

Y la U.D. Morón ha logrado un meritorio empate a 3 ante el C.D. Pozoblanco de Córdoba. Marcaron los rojiblancos Starling, Gordi y Sergio Cazorla. Buen partido del Morón ante un Pozoblanco que sigue invicto en casa. Nos puede servir este punto si seguimos haciéndonos fuertes en casa y, al menos, no perdiendo fuera de ella. ¡Vamos!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Fotografía: Sesión Creativa, Manuel Serralbo, Club Baloncesto Morón y otros colaboradores.