Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 07-12 julio 2018

J. Pablo Villalba, 7º en el Cpto. España Atletismo

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Además, en atletismo, José Pablo Villalba, fue 7º en el Campeonato España de atletismo en su primer año en la categoría. El pupilo de Ismael Rodríguez va creciendo en el mundo del atletismo consiguiendo plaza de finalista con rivales infantiles de segundo año. José Pablo se clasificó para la gran final de los 600 metros con rivales de entidad, fue segundo en su semifinal y en la final 7º detrás de su compañero de equipo, Juan Diego García del Ohmio de Arahal, y además siendo el único atleta en la final de infantil de primer año, una gran experiencia que le servirá para afrontar próximos objetivos de cara a la próxima temporada. Este campeonato de España se celebró en Castellón el pasado 30 de junio y 1 de julio.

Rojo y Jorge, subcampeones m-40 en la Alps Epic

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Nos llega información con la colaboración de nuestro compañero y monitor, José Enrique León. Manuel Rojo y Jorge López, subcampeones máster-40 en la Alps Epic, prueba por etapas por parejas en la que Rojo y López fueron quintos en la general final y segundos en su categoría tras el prólogo y las cinco etapas disputadas en los alpes franceses, del 2 al 7 de julio. Con 360 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 25.531 metros. Una espectacular y épica vuelta a los Alpes. Estas eran las declaraciones de Manuel Rojo en facebook al finalizar: "acabo mi segunda participación en la Alps Epic. 2°M-40 y 5° general. Agradezco a todas las personas que nos siguen a través de las redes, su calor, sus ánimos y el tiempo que pasan ojeando lo que vamos haciendo. Ha sido una experiencia diferente a la del año pasado, ésta, un poco más en modo competición, bueno en modo competición en estado puro.Hemos disfrutado sufriendo, hemos cuajado una brillante actuación y rascado una excelente clasificación.

Rafael Sánchez, podium en Automovilismo

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

En automovilismo, Rafael Sánchez Alcalá en el pódium del Campeonato Europa coches clásicos. Los hermanos Sánchez Alcalá, Rafael y Eduardo, se hacen con la tercera plaza en la Spa Summer Classic en la categoría de coches clásicos H76, el pasado mes de junio en el circuito de Spa-Francorchamps con su Porsche 911 2.7 RS, prueba puntuable para la Historic Endurance, campeonato de coches clásicos a nivel europeo, donde ya se han celebrado tres pruebas: Circuito Navarra (abril), circuito Jarama (junio) y el circuito de Spa (Bélgica) y restan por disputarse: en el circuito Ángel Nieto de Jerez (septiembre) y se cierra la temporada en Portugal en los circuitos de Estoril y el Algarve en los próximos meses de octubre y noviembre.

Ángel Cabrera en la Bizkaiko Itzulia

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Ángel Cabrera en la Bizkaiko Itzulia. La BIZKAIKO ITZULIA, es una prueba ciclista por etapas para corredores de categoría junior que fue creada hace 24 años por la Sociedad Ciclista Balmasedana con el objetivo de llenar el hueco existente en el calendario ciclista vizcaíno y vasco, ya que hasta su creación, no se contaba con ninguna prueba por etapas en Euskadi y suponía la aparición de un capítulo más en el proceso formativo de los jóvenes ciclistas. Nuestro ciclismo fue formado en la Escuela Municipal de Ciclismo. La prueba fue ganada por su excompañero de equipo el pasado año el granadino, Carlos Rodríguez. Ángel, terminó la Vuelta a Vizcaya con su equipo al completo el Gsport.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Delegación de Deportes de Morón, ISO 147, Rafael Sánchez Alcalá y web oficial Spa Summer Classic 2018 (Michael@mtsweb.be), José Pablo Villalba, Manuel Rojo, Jorge Pi, Ángel Cabrera y otros colaboradores.