Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 07-09 marzo 2017

La organización de la Gala del Deporte 2017 a tope

Un acontecimiento deportivo deslumbrante

Sin lugar a dudas la Gala del Deporte se ha convertido en el escaparate más vistoso de cuantas actividades organiza este Patronato Municipal. En él se dan cita nuestros mejores deportistas, instituciones y clubes, los cuales, en una mágica noche, puedan enseñar a todos los moronenses qué hacen y porqué están ahí. Se trata de un reconocimiento público que en tan sólo seis ediciones (de 2011 a 2016, de forma consecutiva, y ahora con la séptima en 2017) ha logrado elevar la imagen de nuestro deporte y su propagación por el mundo de las redes sociales, prensa, medios de comunicación e internet en general. Disfruta de los vídeos creados por la empresa audiovisual Sesión Creativa.

DOSSIER INFORMATIVO "GALA DEL DEPORTE 2017"

Adelanto Facebook PMD Morón-Sesión Creativa

La organización de la Gala del Deporte 2017 trabaja incansablemente. Después de meses de ardua dedicación este último mes se intensifican aún más todas las tareas. Esta semana se lanza el cartel oficial, se pondrá en marcha la impresión de invitaciones y su escrupuloso reparto, se hará público el dossier informativo de la misma, se narrarán todos los fragmentos de texto que acompañarán a los vídeos, la empresa audiovisual Sesión Creativa seguirá filmando en diferentes escenarios y localizaciones, además de realizar la compleja postproducción; se verificarán peticiones, colectivos y detalles técnicos...¡y podríamos seguir! Os mantendremos informados. Podéis ver muchos más contenidos en la sección "Gala DXT" de esta web www.pmdmoron.com

FOTOS DE LA GALA DEL DEPORTE (edición anterior)

Haga clic en la imagen

Haga clic en la imagen para ir al álbum de fotos realizadas por Studio Ángel (Juan Clemens) para la Gala del Deporte anterior.

Descargar dossier desde enlace 2017

Clic para descarga y ver enlace...

EMISIÓN TELEVISIVA COMPLETA-GALA DEL DEPORTE 2016

Notas sobre la recopilación para emisión TV:

Recopilación del evento completo (Gala del Deporte 2016), filmado por Canal 4 TV.
Producción audiovisual: SESIÓN CREATIVA (sesioncreativa.com)
Organizado por: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES (Morón de la Frontera).
Patrocina: Entidad UNICAJA.
Nota: Se ha "rebajado" la calidad del vídeo a 720p por lógicas razones de espacio (el archivo original a 1080p "pesaba" casi 12 GB, mientras que el emitido a 720p se ha podido reducir a 5,6 GB).

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Sesión Creativa y otros colaboradores.
Fotografías: Juan Clemens, Sesión Creativa y otros colaboradores.