Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 05-07 diciembre 2016

Próximo "Torneo de promoción de Kárate" en Morón

Adelanto Facebook PMD Morón

Acaba de presentarse en el ayuntamiento de Morón el I Torneo de Navidad de kárate que organiza el Club Shotoyama con el maestro Manuel Serralbo al frente. Será el próximo sábado 17 de diciembre en las instalaciones de DXT10 de Morón. El Concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, ha querido felicitar a los responsables de la iniciativa, así mismo que animar a todos y todas para que participen de ella a todos los niveles. Y se nos olvida dejaros aquí el cartel anunciador del I Torneo de Navidad de kárate, del que antes ya os anunciábamos su rueda de prensa de presentación oficial. Más que competición pura y dura, será una oportunidad única para disfrutar del kárate en todas sus facetas categorías, niveles y sensaciones. Incluirá la categoría de veteranos/as, donde tendremos la oportunidad única de verles en acción y demostrar una valía y destreza que, no necesariamente, se mide en años. No os va a dejar indiferentes, ya lo veréis. Más deporte, esto es Morón!!!

Adelanto (PREVIA) Facebook PMD Morón

¿Sabes algo del “I Torneo de Navidad de promoción Ciudad de Morón”? No te preocupes, nosotros te lo explicamos. El Club Shotoyama organizará el próximo 17 de diciembre 2016, a partir de las 10:00 horas, un torneo muy especial para acercar a todos los interesados en conocer este bello deporte: el Kárate. En las fantásticas instalaciones DXT10 (calle Mª Auxiliadora s/n de Morón de la Frontera), dentro del Pabellón Salesianos y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes podrás disfrutar de un torneo espectacular donde kárate, actividad física, deporte y valores se unen para fomentar la práctica de esta increíble disciplina. ¡No faltes! ¡Te emocionará!

Trofeo de Colombicultura en Morón 2016

Esta foto corresponde a la entrega de premios de la edición 2016 del Trofeo de Colombicultura de Palomos raza Moroncelo que ha organizado la Sociedad local “El Gallo” de nuestra localidad. La exposición ha tenido lugar desde el pasado 28 de noviembre al reciente domingo 4 de diciembre. El Concejal de Deportes de Morón, Antonio Rodríguez, acompaña en la foto a algunos de los ganadores de dicho concurso. Enhorabuena a todos.

Próxima ruta de Senderismo de Benaoján a Ronda

Adelanto Facebook PMD Morón

Estimados senderistas, de nuevo traemos la espectacular ruta de senderismo que disfrutaremos el próximo domingo 11 de diciembre (salida 7 de la mañana), desde Benaoján Montejaque a la bellísima ciudad de Ronda. La ruta tiene dos momentos especiales, desde Benaoján nos dirigiremos al desfiladero del Tajo del Abanico (foto A), un precioso farallón de calcarenitas (molasa), del que nos acercaremos por el bonito sendero del Río Guadalevín hasta el Albergue de los Molinos (foto B), donde comienza el segundo gran trayecto del día, la subida a la ciudad de Ronda por el Tajo y Puente Nuevo (foto C), en un interesante camino patrimonial, pues el sendero nos llevará a las Murallas musulmanas de Ronda en su sector Oeste, cruzando las Puertas del Cristo (foto D) y El Viento (foto E), desde donde llegaremos a las Puertas Almocábar (foto F), ya en la Villa Vieja. Sin duda un sendero prenavideño muy sugerente.

Inscripciones e información

Nos puedes seguir en https://www.facebook.com/moronde.senderismo y http://www.pmdmoron.com/
Juan Pablo Morilla Cala. Guía de senderismo PMD Morón (626656856-955854410)
Inscripociones en el Patronato Municipal de Deportes de Morón (954852236)

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD), Juan Pablo Morilla y otros colaboradores.
Fotografías: Juan Pablo Morilla, Sesión Creativa, Sociedad del Colombicultura "El Gallo" y otros colaboradores.