Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 03-04 junio 2016

Gran fin de semana del Sierra Sur-Sesión Creativa

Adelanto Facebook David García-Sesión Creativa

El pasado sábado tuvo lugar la CxM Alpandeire, en la localidad malagueña de Alpandeire. En el límite de la serranía rondeña y el Valle del Genal.
25 km con mas de 1350 m de desnivel positivo acumulado de pura carrera técnica y en muchos tramos bastante dura, donde cada año el calor acentúa la dureza de esta prueba. Una organización ya veterana que siempre está a la altura. Los componentes del equipo del Club Sierra Sur Morón con el patrocinio de Sesión Creativa que acudieron a la cita fueron:
Amador Perena quién se encuentra en un estado de forma magnífica demostrándolo la semana pasada con la victoria en otra gran prueba por su belleza como es la Animal Trail (El Burgo), aquí se hizo con el cuarto puesto de la general y primer senior escapándosele el podio por muy poco aunque por el nivel de los corredores estaba muy disputado.
Martín Rojo que poco a poco encuentra su mejor amigo estado también hizo una gran prueba con el puesto 10 de la general.

Alejandro Gil también eligió Alpandeire como prueba para cerrar esta primera parte de la temporada y dar descanso a las piernas que bastante curtidas las tiene ya en estos pocos meses del año.
Pau Carmona también empezando con su preparación para su gran reto del mes de Noviembre dio un enfoque de acumular kms y sensaciones a ña prueba. Igualmente Manuel Mejías (lolo) y nuestro amigo Mendez también disfrutaron de lo lindo de esta dura prueba quitándole tiempo a sus anteriores marcas. ¡Enhorabuena chicos!
Por otra parte, en la localidad de Jauja, nuestro compañero Antonio Manjon, se calzó hoy las zapatillas para realizar el cross/trail de Bandoleros. Pero apenas le ha dado tiempo a calentar pues en poco mas de 23 min hizo los 6,7 km de recorrido para hacerse con la victoria.
¡Se te ha quedado corto! ¡Felicidades!

Dani Verdugo, 3º en la BTT de Barcelona

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado domingo 29, nuestro ciclista Daniel Verdugo compitió en Xallenger BTT de Capellades (Barcelona), quinta prueba puntable del circuito catalán en la especialidad. Daniel se clasificó 3º en élite, una gran actuación teniendo en cuenta que él es sub-23, pero no se corría su categoría en esta cita. Este domingo 5 participará en la Cross Country XCO de Igualada, perteneciente a la Copa Catalana y donde a falta de 2 pruebas y con una carrera menos que sus rivales marcha 5º en la general. ¡La que está liando Daniel en su periplo en tierras catalanas!

Pepe Doblas entra en 2º posición en Montemayor

Adelanto Facebook PMD Morón

Al fin podemos estrenar públicamente el vídeo promocional que Sesión Creativa realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a los karatecas de élite (Campeones del Mundo, Europa y España) de la Real Federación Española de Kárate y D.A., que posan en sus entrenamientos ante nuestras cámaras para recordarnos la necesidad de que en 2020 el kárate sea olímpico.

¿CÓMO SE FILMÓ A LA FAMILIA DOBLAS? (MAKING-OFF)

Rosa Pilares se va recuperando de su lesión

Adelanto Facebook PMD Morón

La atleta local Rosa Pilares ya ve la luz al final del tunel tras superar una lesión en su tendón de aquiles y en uno de los dedos del pie derecho. Han sido meses en el dique seco, pero ya se encuentra en plena fase de recuperación y centra todas sus ilusiones en poder participar en la Vuelta Pedestre 2016 de septiembre. Una carrera de feria en la que se ha impuesto en varias ocasiones en la general absoluta. Ayer nos visitó y... la verdad... tenía muy buen aspecto en su puesta a punto. ¡Sea usted bienvenida de nuevo al ruedo!

Preparativos para el Freestyle Ciudad de Morón

Adelanto Facebook PMD Morón

Preparaos para lo que se avecina el próximo sábado 18 de junio en la Plaza de Toros de Morón (22:00 horas)... el Freestyle Ciudad de Morón más espectacular de todos los ya conocidos. En él se verán las caras en un duelo en las alturas el mundialista Dany Torres (Campeón del Mundo de la especialidad) y el "extraterrestre" Edgar Torronteras, entre otros grandísimos pilotos. ¡Una cita con el riesgo y la emoción que te pondrá los vellos de punta!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Sesión Creativa, David García y otros colaboradores.
Fotos: Sierra Sur Morón, Sesión Creativa, Justo Rodríguez, Dani Verdugo y otros colaboradores.
Vídeo: Sesión Creativa.