Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-06 marzo 2019

Diego del Valle, subcampeón en el Open de España

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

El moronense Diego del Valle ha logrado el subcampeonato en la primera prueba puntuable del Open de España BTT rally, disputado ayer domingo 3 en Chelva de Valencia. Diego lideró casi toda la carrera, pero en los últimos metros fue superado por el catalán Marc Villardel. ¡Extraordinario resultado para Diego y el equipo Gacosur Morón!

José María Sánchez se impuso con autoridad

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Y en Aljaraque de Huelva, otro de los nuestros también tiró de talento y esfuerzo para imponerse en la segunda prueba puntuable del Open de Andalucía BTT rally, disputado ayer domingo 3. Hablamos de José María Sánchez, que trituró todas las ilusiones de sus rivales, a los que sometió con absoluta superioridad en una carrera de 53 kilómetros y con un perfil de sierra duro, pero que no pudo evitar que nuestro paisano cruzase la línea de meta en menos de dos horas. ¡¡¡Clase!!!

Ainhoa Cordero y José Miguel Doblas brillaron

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

El Día de Andalucía fue aprovechado ayer por nuestros paisanos, José Miguel Doblas (máster-50 Gacosur) y Ainhoa Cordero (cadete), para brillar en la VI Subida al Santuario Virgen de la Sierra, puerto de montaña de 21 kilómetros. José Miguel fue campeón y Ainhoa tercera, está última tras todo un 2018 recuperándose de su lesión de espalda. La prueba era puntuable para el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Córdoba de carretera. ¡¡¡Muy buenas noticias, enhorabuena, Campeón/a!!!

Más de 400 noticias en 2018 y sigue sumando

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Durante 2018 este Departamento de Publicaciones ha generado más de 400 noticias sobre el deporte de Morón, además de varios vídeos en colaboración con la empresa Sesión Creativa, como la Campaña de Mujer y Deporte, actuaciones en instalaciones o alegóricos a nuestra Gala del Deporte. Muchas de estas noticias han sido amplificadas en su difusión de manera acertada por los medios de comunicación locales y foráneos. Muchísimas gracias por la ayuda informativa. No será por no intentarlo... ¡Seguiremos perseverando!

Rosa Hurtado vuelve a la competición

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

No es que resulte extraño para nada ver que nuestra Rosa Hurtado vuelve a brillar con luz propia tras dejar atrás las lesiones, bastaría con recordar su bronce en el Campeonato de España de maratón Sevilla 2016 (mejor sevillana y andaluza 3:7:10), o sus victorias en la Cal y el Olivo y Vuelta Pedestre (única moronense en conseguirlo), pero… es tan agradable verla otra vez ahí… Este fin de semana ganó en Puebla de Cazalla el III trail El Corbones. ¡Enhorabuena, Rosa!

La Escuela de Natación participó en Écija

Adelanto Facebook Deleg.Deportes (Justo Rodríguez)

Nuestros monitores Merchi y Álvaro nos pasan estas fotos para recordarnos que el pasado sábado 2 la Escuela Municipal de Natación de Morón participó en el Circuito Provincial de natación de invierno en su sede de Écija. Allí también se dieron cita los competidores de Arahal, Lora del Río, Mairena del Alcor, Marchena y, por supuesto, los representantes anfitriones de Écija. El deporte de la natación no es cosa sólo del verano. ¡Orgullosos/as!

VÍDEO MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 2019

VÍDEO RESUMEN DE TODAS LAS GALAS 2019

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Sesión Creativa, ISO 147, C.C. El Gallo, Rosa Hurtado, José Miguel Doblas, Ainhoa Cordero, José María Sánchez y otros colaboradores.
Vídeos: Sesión Creativa.