Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-03 mayo 2017

Clausura de la Liga de Fútbol Sala 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado sábado 29 de abril se clausuró en el Pabellón Blas Infante del Rancho el Campeonato Local de fútbol sala Memorial Benito Sánchez García en su temporada 2016/17. Destacar el buen comportamiento de los equipos en su conjunto y la imprescindible labor arbitral. Aquí os dejamos algunas fotos de la entrega de trofeos.
Esta temporada el vencedor absoluto en Primera División ha sido el equipo El Torpedo Cervecería La Carrera 23, relegando por 3 puntos a la segunda posición al Bar Pepín (Campeón en 2016), siendo tercero el Furia Bar la Tertulia. En esta categoría el máximo goleador ha sido Ezequiel Mena con 40 dianas, y el portero que menos tantos ha encajado, Juan Miguel Segura. El conjunto más deportivo resultó Lotería El Búho de la Fortuna. Descienden Bar Álvaro, Estanco María y Taxi Miranda Terraza Juan.

En Segunda se impuso Teatre Autoescuela Fermín, con un solo punto de ventaja sobre Calzados Blanco. Tercero ha sido Medina Torres Materiales. Estos tres equipos ascienden a Primera. El artillero más acertado de cara a puerta fue David Carrillo con 32 goles, y Jorge Barrera el guardameta menos batido. La Deportividad se la llevó Bar Piscinas Burrari. Descienden Desayunos Florida, Bar Piscinas Burrari y Peña Cultural Sevillista.
En Tercera ganaron Los Valencianos, por delante de AA.VV. San Francisco y Key Fiber Project. Los tres son ya equipos ascendidos a Segunda. Los delanteros más inspirados fueron César Añazco y José Rodríguez, ambos con 19 ocasiones convertidas, e Iván Salguero como cancerbero más infranqueable de esta división. En el apartado de deportividad Bar Borujas y la AA.VV San Francisco fueron los menos sancionados por los árbitros, un colectivo que ha realizado una labor imprescindible en la buena marcha del torneo. El Campeonato comenzó a disputarse en octubre pasado y ha involucrado a casi 300 jugadores.

Claudia Solano, campeona de Fisioculturismo

Adelanto Facebook PMD Morón

Y ahora otra noticia de nuestro deporte femenino. La Moronense Claudia Solano, de 19 años, se ha proclamado Campeona Provincial de Cádiz en la modalidad de fisioculturismo y fitness en la modalidad bikini. Cursa primero de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad gaditana, y es entrenada por Jesús Sánchez. Tras durísimos meses de preparación lo ha conseguido en su primera participación en esta competición. Ni mucho menos nos quedamos sólo con la puesta en escena que representan las fotografías, sino con todo el trabajo que acumula el éxito deportivo. Nuestro amigo Jorge Angulo ha sido la persona que nos ha puesto sobre la pista informativa. ¡Felicidades Campeona!

Marcha Cicloturista en Morón 2017

Adelanto Facebook PMD Morón

El pasado domingo 30 abril tuvo lugar en el término municipal de Morón una marcha cicloturista de BTT que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Sevilla y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración inestimable del C.C. El Gallo. Arrancó a las 10 de la mañana desde el campo de albero de la Alameda, y hubo un avituallamiento a mitad de camino y una comida de convivencia al final de la misma. La actividad deportiva guarda mucha relación con la reivindicación que ciudadanos y casa consistorial promueven en cuanto a la recuperación de la Vía Verde de Morón como espacio natural protegido para el disfrute de todos y todas.

El Aceitunas Fragata iguala los Play Offs

Adelanto Facebook C.B. Morón (Juan Luis Mármol)

Importantísima victoria la de Aceitunas Fragata Morón en Cambados, que iguala la eliminatoria y le da el factor cancha al equipo. Un trabajo importantísimo de los jugadores de Rafa Rufián posibilitó que Cambados viese neutralizado su grandísimo potencial ofensivo. Excelso tercer cuarto de los hombres de negro, que tuvieron que hacer un esfuerzo extra para poder llevarse esta victoria. Mansour Kasse se convirtió en el jugador más destacado del partido junto a Tyler Gaffaney y ahora el Pabellón Alameda acogerá dos partidos más para esta eliminatoria de cuartos de final para el play-off de ascenso. Ahora quedan dos partidos importantísimos en casa. La fiesta del baloncesto continúa más viva que nunca. Si el Pabellón Alameda anima como el Bar Retamares, está claro que Aceitunas Fragata Morón saldrá también con jugadores extra para ayudar en el partido.
Más información en la Web del Club Baloncesto Morón.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón), Juan Luis Mármol y otros colaboradores.
Fotos: Alonso Espartero, Luis Gómez, C.C. el Gallo, PMD Morón y otros colaboradores.