Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 02-03 febrero 2015

El Aceitunas Fragata arrolla al CB Novaschool

Adelanto Facebook PMD

Y el Aceitunas Fragata Morón, aún no jugando a su mejor nivel... arrolla al C.B. Novaschool de Málaga por 84 a 66, de 18 puntos. Los "Retamares Boys"... sería otra forma de decirlo... siguen empatados por la primera plaza con Granada y Coín de Málaga, con 11 victorias y sólo 2 derrotas. La semana que viene volvemos a jugar en casa (domingo - 13:00) ante el Enrique Soler de Melilla. Va a ser que les tenemos ganas a nuestros amigos norteafricanos después de que nos ganasen allí en el primer partido de liga... de un puntito y con polémica incluida (fuera de tiempo). ¡Que no... que no se le tenemos en cuenta... partidazo!

Atletas locales con buenas marcas en la Cartuja

Marcos e Ismael Rodríguez, 2º y 3º en la foto.

Gran participación de nuestros atletas locales del Club Deportivo Arunci (y algún que otro inscrito por independiente) en la 20º edición de la media maratón "Isla de la Cartuja", en Sevilla. El pasado 25 de enero de 2015 miles de atletas participaron en esta prueba emblemática que discurre junto al río Guadalquivir de Sevilla. A estas alturas no podemos omitir un hecho incontestable: los atletas moronenses entrenan a base de bien. Basta mirar las clasificaciones oficiales subidas a la página web del Club Atletismo San Pablo de Sevilla para obtener un dato claro: el índice de participación de los atletas moronenses y algunas de las marcas obtenidas son una evidencia de la capacidad de trabajo y entrega que muchos de estos atletas desarrollan día a día. Un ejemplo claro puede ser el reconocido atleta local Marcos Rodríguez González, primer local y 13º en la general, con un tiempo de 1h, 13 minutos y 29 segundos, a la par que Juan Pablo Morilla Cuevas (sin dorsal y fuera de control) y seguido del incombustible Ismael Rodríguez Álvarez, con 1h y 15 minutos.

Pero no se apuren, que el buen nivel conseguido sigue. Con 1h y 16 minutos entró José Luis Luque Malagón, a dos minutos largos Juan José Giráldez Rincón, empatando posición con Miguel Ángel Azogue Cabeza, y muy cerca de ellos y con buen registro Juan José Pinto Martínez, con 1h y 19 minutos.
Aunque no está en su mejor momento de forma, Juan Carlos Nieto López (no olvidemos que es categoría Veterano A) realizó una marca importante, 1h y 20 minutos. De cerca casi lo alcanza Ismael Cala Díaz (a 5 segundos de Juan Carlos). Con 1h y 22 minutos terminaron Juan José Doblas Capacete y J. Manuel Mendoza Rodríguez, seguido por Fco. José Valle Velasco (1h y 23 min.) y un sin fin de atletas locales que podéis ver en el listado más abajo detallado, incluyendo por supuesto la participación de alguna mujer dentro del primer sector de posiciones con menos de 1h y 40 minutos.
Sin duda una participación extraordinaria de los nuestros.

Responsables de las noticias:

Redacción de la noticia de Baloncesto: Justo Rodríguez Tortolero (Dpto. Publicaciones PMD Morón).
Otros comentarios de atletismo: Varios colaboradores.
Fotos: Club Baloncesto Morón, Facebook Juan Carlos Nieto López (desde la web http://www.mediomaratoncartuja.es/ )