Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01 diciembre 2014

Buena actuación de los nuestros en la UTSN

Facebook de David García Sobrino (Sierra Sur)

Ayer día completito en el UTSN con nuestros compañeros del Club de Montaña Sierrasur Morón. 6 valientes se atrevieron ayer con el reto de 105 km y 4000 m y cierto que todos hicieron un papelón. Ya había ganas de acompañarlos. Tuve la suerte de vivir la carrera desde cerca pues en el km 52 decido meterme y acompañar a Jose Ortiz Mariscal que aunque iba 5º ya empezaba a quejarse un poco. Muy contento por él porque en su primer ultra ha demostrado que se le da bien y que mejora por meses. Estuvimos casi 30 km 4º, nos llegamos a poner terceros 6-7 km pero desde atrás venían dos grandes fondistas muy fuerte a los que se enganchó al que pasamos.

Peleamos y nos exprimimos por pelear el podio pero a 6 km de meta nos pasaron los 3 y nuestro amigo entro sexto en menos de 11 horas. Carrerón sin duda el de los hermanos Carmona. De menos a más, muy cómodos, demasiado... Gran actuación entrando en 13,02 horas y entre los 35 primeros. Destacar tambien a nuestro amigo Vélez que parece que no le cuesta trabajo correr haciendo un tiempazo en su primera aventura como esta en poco más de 16 h. Y nuestro gladiador Salvi Romero Alcazar una vez más demuestra coraje y fortaleza haciendo su prueba y superando este gran reto. Por ultimo lamentar el abandono en el km 82 de Alex yendo muy bien en tiempo pero su cuerpo le freno precipitadamente, ánimo y por la siguiente crack.
¡Enhorabuena a todos! No era fácil por lo enfangado del terreno. Felicitar también a la organización por los cambios en el recorrido y el cariño de los voluntarios.

Por sólo 5 puntos...no pudimos salir victoriosos

Extracto Facebook Club Baloncesto Morón

Adelanto antes del partido:
Llega la octava jornada de liga EBA-D, que desde pretemporada está marcada en rojo en el calendario de los dos equipos que el próximo sábado medirán sus fuerzas en el Pabellón Veleta de la ciudad de la Alhambra: el Covirán Granada y el Aceitunas Fragata Morón, el primero contra el segundo de la tabla, cada uno con seis victorias en su haber.
Tras la disputa del partido...
No pudo ser. Por tan sólo 5 puntos el Aceitunas Fragata Morón perdió el partido ante un conjunto de armas tomar, el Covirán Granada. Los nuestros fueron por delante casi todo el encuentro, hasta que al final, a falta sólo de 4 minutos, la cosa se decantó por el equipo rival. La actuación arbitral al final fue, como mínimo, controvertida. Más información en breve.

Los nuestros en el Duatlón de Punta Umbría-Huelva

Extracto Facebook PMD Morón

Nuestro amigo Mario Muñoz nos ha pasado unas fotos de la prueba de duatlón celebrada este fin de semana en Punta Umbría (Huelva), valedera para la Copa de Andalucía. Allí estuvieron los corredores locales del Club Triatlón Morón: Jonathan Sánchez, Mauricio Torres, Chema Jiménez, Jesús Manchado, Fernando Arenillas y Miguel Ángel Muñoz. Terminaron cuartos por equipos y… Mauricio Torres fue 12º en la General y 1º en su categoría. ¡Enhorabuena a todos!

La U.D. Morón gana y el Santa empata

Extracto Facebook PMD Morón

En fútbol, el Morón ha goleado por 6-0 al Racing de Córdoba, también llamado La Voz (Ávalo 4, Mario y Alberto Castro). Ávalo ya lleva 15 goles en 11 jornadas... ¡está torpe de cara a portería! El Santa María ha obtenido un valioso empate a uno en Fuentes de Andalucía (Juandi). El Morón va hacia arriba que escarba, el Santa María mejora poco a poco.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón)
Facilitan otra información y fotos: David García Sobrino, Club Baloncesto Morón, Mario Muñoz (Triatlón Morón) y otros colaboradores.