Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-10 enero 2020

Próxima ruta de senderismo el 12 enero 2020

Adelanto del monitor Pablo Morilla

Estimados senderistas, recordaros la bonita ruta que haremos el próximo domingo 12 de enero (salida 7 de la mañana Plaza de Toros de Morón): Travesía por el río Odiel (Huelva). Ruta singular por los colores de las aguas del Odiel, el patrimonio minero que conserva y el espectacular entorno bosques de pinos en las serranías del Andévalo. Os enviamos algunas fotos significativas: los meandros del río (1 y 2), las azudas (3 y 4), los puentes (5 y 6), y algunos de los arroyuelos que cruzaremos.
Ruta de dificultad baja, 11 kms., apta para todos. En los senderos con botas. Información de Juan Pablo Morilla Cala. Guía de Senderismo. Delegación de Deportes de Morón (626656856).
Inscripciones Delegación de Deportes de Morón (954852236).

Espectacular victoria del C.B. Morón en casa

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Sólo en el Pabellón Cubierto Alameda pasan estas cosas. El sábado 4, el C.B. Morón remontó nada más y nada menos que 24 puntos en el último cuarto. Tras empatar y jugar una prórroga adicional de 5 minutos más... finalmente ha ganado al C.B. Marbella por 89 a 81. Un milagro deportivo que pocas veces se ve, salvo... en el "Granero de las Ilusiones". ¡Enhorabuena! Tienes toda la información en la web www.cbmoron.com y el vídeo del partido rescatado de su misma web justo en la parte inferior de este adelanto informativo.

VER EL VÍDEO DEL PARTIDO C.B. MORÓN 4 ENERO 2020

José Pablo Villalba concentrado con la selección

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El joven moronense de 15 años, José Pablo Villalba, se encuentra convocado con la Selección Española de medio fondo desde ayer jueves 26 y hasta el próximo lunes 30 en Hornachuelos de Córdoba. Es el único andaluz en esta modalidad, tras lograr este año el subcampeonato nacional en 600 metros, bronce por equipos en el Campeonato por Autonomías y vencedor en el Andaluz de pista cubierta y aire libre. José Pablo está considerado como uno de las más firmes promesas de nuestro atletismo y vive estos días como el mejor regalo de Navidad. Podría formar parte de un plan de alto rendimiento para deportistas. ¡Disfrútalo mucho, fenómeno!

VÍDEO REALIZADO EN TEMPORADAS ANTERIORES

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (excepto noticia de Senderismo).
Fotografía: Sesión Creativa, ISO 147, Finidi, C.B. Morón, Juan Pablo Morilla Cala y otros colaboradores.