Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-05 diciembre 2019

Morón decidirá los campeones en el Duatlón 2019

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Esta foto corresponde a la presentación oficial del VII Duatlón Ciudad de Morón previsto para este domingo 1 de diciembre. En ella aparecen el Concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, y el deportista local Mauri Torres, recientemente proclamado Campeón del Circuito Andaluz de duatlón cross. Será una de las grandes bazas locales para la prueba, además de su hermana Nieves Torres y Francisco José Valle. Se cierra en Morón el campeonato y será una fiesta increíble. ¡Ambientazo!

El cierre más esperado.
Este domingo 1 de diciembre tendrá lugar en Morón la última prueba del Circuito Andaluz de duatlón en la modalidad de sprint individual. La competición estará abierta a la participación de deportistas masculinos y femeninos desde cadetes hasta veteranos, y ya son más de 300 las personas inscritas.
Todo arrancará a las 10:00 horas con la salida de las féminas, estando prevista la de paratriatlón a las 11:50, y ya a las 12:00 la prueba reina con el resto de competidores. El primer sector será de 5 kilómetros a pie (2 vueltas al trazado principal), continuando con 20 en bicicleta, y se cerrará de nuevo con 2,5 corriendo. El circuito previsto incluye su salida y meta en el Paseo Alameda, así como calles del centro histórico de Morón. Los ciclistas partirán desde el mismo lugar hacia la carretera de Coripe, y en el kilómetro 4 darán la vuelta para completar la distancia exigida.

Vídeo de la prueba (edición anterior)

La cita está organizada por el Club Triatlón Morón en estrecha colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, los clubes Arunci de atletismo, Sierra Sur de montaña y la AA.VV. El Pantano de la localidad. Destaca de manera especial la gran participación de mujeres, con más de 70 ya apuntadas. También contará con la presencia del recién proclamado Campeón de Andalucía de Duatlón Cross en su categoría, el moronense Mauri Torres. Otras dos grandes bazas locales serán Francisco José Valle y Nieves Torres. La del domingo será la VII edición del Duatlón Ciudad de Morón, desde que iniciase su andadura en 2013, y este año tiene el incentivo adicional de decidir todos y cada uno de los títulos en juego. Todo está preparado para que este domingo los nuevos campeones tengan la mejor recompensa a su esfuerzo durante toda la temporada en la final de la Ciudad del Gallo. Como todos los años, se espera una gran respuesta de los aficionados en el apoyo directo a los competidores.

No pudo ser, el C.B. Morón perdió en casa

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

El C.B. Morón cayó el pasado sábado en casa ante el C.B. Cantabria Estela Santander por 64 a 75, en un partido muy raro y marcado por la actuación arbitral que perjudicó sobremanera a nuestro equipo. Pendiente de lo que ocurra este sábado en Algeciras, somos sextos con 6 victorias y 6 derrotas. Pendiente de irnos hacia arriba definitivamente.
Más información haciendo clic AQUÍ en la dirección de la página web del C.B. MORÓN.

Estadística del partido

La U.D. Morón C.F. lucha y se mantiene firme

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Victoria a domicilio importantísima de la U.D. Morón C.F ante el Osuna Boteclub por 1 a 0 con gol de Javi González y otro penalti parado por nuestro Javi Romero. Lo cierto es que todos estamos sorprendidos porque los nuestros se mantienen firmes en posiciones de ascenso a División de Honor. Todavía hay que seguir trabajando y soñando, pero hasta ahora han demostrado estar muy fuertes.

Promoción de nuestras Escuelas Deportivas

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

La campaña de promoción de nuestras Escuelas Deportivas Municipales siguen su curso con gran aceptación en los centros educativos. La información y demostración práctica está llegado a cientos de escolares. Estas fotos son de ayer miércoles en el colegio de primaria El Llanete, donde nuestro monitor, José Enrique León, practica ciclismo con un grupo de alumnos. De esta captación suelen salir "diamantes en bruto" que se animan a practicar deporte de manera reglada. Seguimos promocionando el aprendizaje.

José Miguel Doblas en la gala de Granada

Adelanto Facebook Delg. Deportes (Justo Rodríguez)

Justo reconocimiento a uno de los nuestros en la Gala del Ciclismo de Armilla de Granada. José Miguel Doblas recoge un galardón por el segundo puesto de su categoría, detrás del ganador, Mario Fernández. José Miguel sigue la saga ciclista de su padre y sus hermanos, y nos revela contra todo pronóstico que el éxito deportivo puede llegar en el momento menos esperado. Nos alegramos un montón. Él mismo da las gracias a Gacosur S.L. y a otro grupo de colaboradores, como Ibema, Probikes Morón, Actecom, Grupo Eulen, Resonancia Abierta, Diagnóstico por imagen, Delegación de Deportes de Morón, Automóviles Multimarca Morón (Hnos. Guillén Ceballos), Caravanas Aguilar, Sporting Pursuits y a todas las personas que no paran de animarle en su empeño. ¡Felicidades!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez.
Fotografía: Justo Rodríguez, José Miguel Doblas, U.D. Morón, C.B. Morón, José Enrique León Barroso, Sesión Creativa y otros colaboradores.