Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Clubes

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-04 diciembre 2017

Alejandro Salas ha rozado podio en el Cpto. España

Extracto del Facebook PMD MORÓN

El moronense Alejandro Salas ha rozado el podio en el Campeonato de España de pádel por equipos disputado recientemente en Bilbao, cayendo de manera muy apretada en cuartos de final. Hay que recordar que ya en 2016 fue Campeón de Andalucía de veteranos + 40 en Málaga, así como subcampeón sevillano con el Club Pádel Red XXI. Empresario y hombre de fuertes convicciones juega ahora en las filas del Club de Tenis Oromana, donde entrena una vez por semana a las órdenes de Juan Alejo Manso, dejando el resto de sesiones preparatorias para los 3 clubes de pádel de Morón donde se inició hace varios años. ¡Incombustible!

Paso a paso entre la naturaleza

Adelanto Facebook PMD Morón

El programa de senderismo 2017/18 que promueve el P.M.D. Morón incluye un total de 17 salidas a espacios naturales de su comarca y parques naturales de Andalucía. Con niveles de dificultad muy variados (bajo, medio y alto), ya en la campaña anterior casi medio millar de personas hicieron numerosos caminos con el guía especializado al frente, Juan Pablo Morilla. En su XIII edición y bajo la denominación `Ponte en Marcha´, esta temporada se han diseñado rutas por las que transitar muy originales y poco conocidas. La actividad deportiva y social dio comienzo el pasado 30 de septiembre y se mantendrá operativa hasta el próximo 24 de junio. Entre las expediciones más atractivas se encuentran fines de semana completos con pernoctaciones en albergues y similares.

Este domingo 3 de diciembre los senderistas partirán en autobús desde la Plaza de Toros de Morón (7:00 horas) hacia el Valle del Genal para atravesar sus espectaculares castañares camino del pueblo pitufo de Júzcar en Málaga. Una ruta de 13 kilómetros muy asequible para todos y todas. El precio a pagar por excursionista será de 25 euros, si bien los mayores de 60 años desembolsaran sólo la mitad.

Hacer senderismo es caminar de manera beneficiosa para nuestro organismo, desconectar de la rutina diaria, despejar nuestra mente de problemas y obligaciones, regalarle a nuestros ojos paisajes soñados y respirar aire puro con sensaciones de aventura y libertad. Nuestras excursiones son para muchos moronenses y otros usuarios de la provincia sus únicas oportunidades de visitar lugares llenos de encanto; plenos de vivencias únicas. Son salidas organizadas en las mejores condiciones grupales.
Para más información pueden llamar al teléfono 954852236 o visitar su sede en la Casa de la Cultura de Morón, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (PMD Morón).
Fotos: Alejandra Salas, Pablo Morilla y otros colaboradores.