Identidad PMD

Instalaciones

Escuelas y Deporte

Galas del Deporte

Protección Datos

Inicio Formación Gestión Transparente Pedestre Cal y Olivo Fútbol Sala Natación Vídeos Galas DXT Senderismo Contacta

Noticias 01-02 octubre 2016

El Futsal Arunci ya está a tope con 4 equipos

Adelanto Facebook PMD Morón

Y ya están a tope los del Futsal Arunci con sus 4 equipos: benjamín, alevín, infantil y cadete. Lo más inmediato es el arranque en liga de los cadetes, este domingo 24 frente a Los Payasos Crouss en el Blanco White de Sevilla. Los infantiles inician su periplo oficial dos semanas después con el Betis Nazareno en Dos Hermanas. El resto de categorías irán apareciendo en escena hasta completar nuestra representación de 60 niños. Marcadores recientes en amistosos: infantiles, Carmonense 6 – Futsal Arunci 4, y en cadetes 2-4 para los nuestros. Seguiremos informando.

Presentación de las Escuelas Deportivas 2016-2017

El pasado 26 de septiembre 2016 el Concejal de Deportes, Antonio Rodríguez, presentó ante los medios y algunos padres de alumnos/as, lo que será una nueva temporada para las EMD. El acto, también contó con la presencia de los tres directores técnicos municipales de las EMD de Atletismo y Escalada, Ciclismo, y Natación, Juan Luis Torres, José Enrique León y Coral Bautista respectivamente. Plazo abierto de inscripciones para disfrutar del deporte escolar en nuestra localidad. Más información la sección "Escuelas" de esta web.

La U.D. Morón cayó en Torreblanca

Adelanto Facebook PMD Morón

La U.D Morón cayó en Torreblanca ante el Diablos Rojos por 1-0 en los últimos minutos con un penalti muy discutido y expulsión del central Peñalosa. Hay cosas que nunca cambian en determinados sitios... por mucho que todos queramos que sea así. Bien es cierto que según nos informan desde el club rojiblanco, los de José Gordillo tuvieron ocasiones muy claras en la primera parte que debieron acabar en gol. En la segunda... de todo menos fútbol. No pasa nada, ¡hay que seguir trabajando igual de bien!

Otras fotos de partidos anteriores

El Morón C.F. ganó al Don Bosco con solvencia

Adelanto Facebook PMD Morón

Partidazo del Morón C.F. ante el Círculo Don Bosco sevillano. Golearon los de la Ciudad del Gallo por 4-0 (Adrián García, Guerra, Fidalgo y Gordi). Dominio moronense de principio a fin. Siguen como líderes de la categoría y con un promedio de más de 3 goles por partido. De momento, se cumplen las aspiraciones de intento de ascenso a Primera Andaluza. Queda mucha tela por cortar, pero las sensaciones son muy buenas tras 3 victorias y un empate "regalado" en el descuento en El Coronil. Los de Antonio Rivera "Pirri" siguen invictos en liga. Enhorabuena. ¡A seguir trabajando igual!

Responsables de las noticias:

Redacción: Justo Rodríguez (Dpto. Publicaciones PMD Morón) y otros colaboradores.
Fotos: U.D. Morón, Justo Rodríguez, Morón C.F. (Adrián Castillo), Futsal Arunci y otros colaboradores.